Redragon Naguará alianza Redragon Naguará

Redragon-Naguará: una alianza que hará temblar el continente

12 November 2021

La calidad y el poder de los periféricos Redragon se une al talento de Naguará en un pacto que marcará un nuevo hito en la historia de los esports.

Por estas horas, los niveles de entusiasmo alcanzan nuevas alturas en las oficinas de Redragon. Y no es para menos: la alianza con Naguará, el equipo de esports mobile más importante de habla hispana en LATAM, es ya un hecho concreto.

“La enorme dedicación que aplicamos en el desarrollo de nuestros periféricos se ve recompensada con una alianza que está a la altura de nuestras mayores ambiciones. Naguará, uno de los mejores y más importantes equipos de esports de todo el mundo hispanohablante, se une a nosotros para dar comienzo a una nueva era en el gaming de la región”, comenta Gonzalo Borello Martínez, Global Brand Manager de Redragon.

Con presencia y representación en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico y USA, el equipo de Donato, Hectorino, Jeanki y compañía es, sin lugar a dudas, un verdadero peso pesado de los deportes electrónicos, con un nivel de élite tanto en Free Fire como en LoL y una afición gigantesca que crece día a día. Juntos, formaremos la comunidad gamer más fuerte, más internacional y con mayor aguante que haya existido jamás en la parte hispana de América y Europa. 

Minuto a minuto se acerca el momento de ver a estos verdaderos cracks de los esports y de la vida compitiendo en los mejores torneos, llevando nuestra bandera y con nuestros periféricos; y ya no sabemos cómo contener la ansiedad. Mientras tanto, te invitamos a pasar por las redes de Naguará y a seguirlos; te garantizamos que no te vas a arrepentir. 

Insta: @naguara.gg

YouTube: Naguará

Web: https://naguara.gg/