joystick juno joystick juno

¿Y ese drop? Nuevo Juno G818

03 April 2024

Hay, dentro del universo gamer, un pequeño mundo feliz cuya mera existencia resulta intolerable a los ojos del fanatismo. Sus relajados habitantes son acusados permanentemente de herejes, de impostores, de falsos gamers, de casuales y de tantas otras cosas, justamente, a causa de su carácter alegre y desenfadado. A ellos, sin embargo, no les importa. Ellos saben lo que hay que saber: que no hay un solo modo de jugar; que se puede alternar entre teclado-mouse y gamepad, lo mismo que entre PC y consolas, y no pasa nada, y es divertido, y está todo bien. Para ellos y para todos quienes deseen dejarse iluminar por su cálida verdad, es esta loot-box que recién acaba de tocar el suelo: el Juno G818. Conozcámoslo. 

Nuestra comunidad llama a este tipo de productos de muchas maneras: mando, control, controlador, controller, joystick, palanca, vaina, coso… etcétera. El Juno es uno de esos. Es un gamepad de PC con diseño tipo PS4 y compatibilidad multiplataforma que permite tanto a los jugadores PC-master-race como a los consoleros tener una alternativa de juego accesible y de alta calidad.

El Juno está equipado con conexión inalámbrica Bluetooth y hasta 24 horas de autonomía con una sola carga, gracias a su potente batería interna de Li-Ion. Además, incluye un cable USB a USB-C extraíble para jugar en modo cableado y recargar la batería.

Cuenta también con panel táctil, gatillos sensitivos y dos motores de vibración, tal y como los mejores gamepads de consola. Entre sus 10 botones y 2 sticks, incluye un conector de audio de 3,5 mm para conectar los auris y comunicarte durante las partidas. 

Para ver una descripción más detallada y la ficha de especificaciones técnicas, puedes asomarte aquí. Por lo pronto, ya sabes lo esencial: es momento de ir a lootear esa caja y asegurarse horas incontables de diversión. GL HF!