UNIVERSITY ESPORT MX UNIVERSITY ESPORT MX

Renovamos la alianza con Telcel University Esports MX

11 April 2024

El Dragón renueva su alianza con Telcel University E-SPORT para llevar a cabo un tour gamer en 30 universidades mexicanas durante todo este año. ¡Estamos felices por volver a trabajar en conjunto con nuestro socio!

En esta gira, Redragon propuso diferentes dinámicas para incentivar la participación de los presentes. Por un lado, contamos con el concurso de creación de contenido que busca potenciar el vínculo con nuestra comunidad gamer al proponerles un desafío sumamente creativo y personal. Este desafío consiste en que los asistentes deberán crear diferente tipo de contenido para las redes sociales para comentar la experiencia que tuvieron en el stand de nuestra marca. El premio de este concurso es lo mejor: ser el creador de contenido oficial de la marca por un año.

En dicho stand, tendremos como anfitrión a un virtual host 3D cuya principal función será guiar a los estudiantes en el espacio. Esta presentación definitivamente será muy atractiva para los presentes ya que proporcionará una experiencia interactiva e inolvidable.

Por último, el Dragón busca saber qué opina su comunidad de sus productos por medio de un testing de productos. Por lo tanto, invitaremos a los estudiantes a usar diferentes periféricos que aún no se encuentran disponibles en el mercado mexicano con el objetivo de que nos ayuden a elegir el próximo lanzamiento en la región.

Asimismo, habrá sorteos de entradas, cobertura de las actividades en tiempo real y mucho más…¿Qué esperas para ir? Redragon te espera en México.