Redragon latam series Redragon latam series

Instancias decisivas del Torneo Sur: se juegan los Decider Matches.

30 July 2021

La Redragon Latam Series se pone cada vez más atrapante: Coscu Army, Meta Gaming, Stone Movistar y Furious Gaming tendrán hoy su contienda final por un lugar en los playoffs. Los ganadores se enfrentarán a 9z Team y River Plate el 8 de agosto. 

Hoy desde las 19 hs (GMT-3) podremos disfrutar de una nueva fecha de la Redragon Latam Series, con el encuentro entre Coscu Army y Meta Gaming. El ganador pasará directo a semifinales para enfrentarse al poderoso River Plate, equipo que consiguió su lugar en los playoffs luego de derrotar a Stone Movistar por 2-1 el pasado viernes 27/7.

Por su parte, a las 22 hs (GMT-3), Stone Movistar y Furious Gaming batallarán hasta el final para ganar su lugar y enfrentar en semifinales al por ahora imbatible 9z Team. Furious viene de derrotar al ex-Durany por 2-0, con una excelente actuación de Nacho, el MVP de la fecha 4

En la arena quedará plasmado hoy el orgullo y el deseo de estos grandes equipos por demostrar para qué llegaron al torneo. Estamos seguros de que nos brindarán un espectáculo único, que podrás seguir en vivo por el Canal 601 de Flow, por el Twitch de /GamersClubES y también por el canal oficial de Redragon en YouTube /RedragonLa.

¿Cómo continúa el Torneo Sur?

El próximo viernes 8/4, desde las 19 hs (GMT-3), estaremos compartiendo las semifinales del Torneo Sur. Los equipos que resulten derrotados tendrán su chance de pelear por el 3° lugar el día 15/8. Los ganadores, por su parte, se disputarán el campeonato en esa misma fecha desde las 22 hs (GMT-3), en lo que sabemos de antemano será una final apasionante, con la verdadera élite del sur continente en CS:GO.

Toda la información y el minuto a minuto de cada partido estarán, como siempre, en las redes oficiales de Redragon. ¡No te lo pierdas!