RDLS: se viene el Torneo Clausura Sur con la élite del CS:GO

24 September 2021

¿Los equipos? Prepárate. En el Grupo A: Hawks, Furious Gaming, Malvinas Gaming y 9z Academy. En el B: Isurus, River Plate, Stone Movistar y Ualá Pampas. Recordemos que 9z había vencido a River Plate en la final del Apertura. ¿Habrá revancha esta vez o tendremos nuevos nombres en las finales? Será cuestión de estar atentos y ver cómo se desarrollan las cosas. 

¿Los cruces? Anota. El jueves 23/09 serán los Opening Matches del Grupo A. Abren Hawks y 9z Academy a las 19 hs de Argentina, y a las 22 cierran Furious y Malvinas. Luego, el jueves 07/10, serán los Opening del Grupo B, con Isurus vs Pampas en el primer turno, y River Plate vs Stone en el segundo.

¿La modalidad? Todas las partidas del Clausura Sur se disputarán en modalidad BO3, al mejor de tres. Los vencedores de los Opening Matches se enfrentarán luego en los Winners Matches, de donde saldrán los primeros semifinalistas, mientras que los perdedores harán lo propio en los Elimination. Por último, los perdedores de los Winners enfrentarán a los ganadores de los Elimination en los Decider Matches, donde se decidirán las últimas plazas a semifinales, que se disputarán en noviembre. 

¿Por dónde puedes ver los partidos? Por el Canal 601 de Flow y el canal de Twitch oficial de /GamersClubEs. Además, tendrás toda la info en las redes sociales de Redragon. ¡No te pierdas nada!