Terminos y condiciones Bonus Hunter México

Promoción «BONUSHUNTER«

 

  1. Redragon  (en adelante “el Organizador”), organiza la presente Promoción denominada “BONUSHUNTER” (en adelante, la “Promoción”), que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante “las Bases”) y se desarrollará en territorio de México.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: 

Los participantes de la presente Promoción, por su sola participación en la misma, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en las Bases.

 

  1. EXCLUSIONES: 

No podrán participar de la presente Promoción los empleados del Organizador ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, ni empleados de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor del Organizador vinculado directa o indirectamente a la presente Promoción.

 

  1. VIGENCIA: 

La presente Promoción tendrá vigencia en puntos de venta oficialmente registrados por el Organizador (en adelante, los “Puntos de Venta”) los cuales se detallan en el el sitio web redragon.es, para compras realizadas y registradas durante cada día desde el 1 de mayo de 2022 al 31 de mayo de 2022 (en adelante, “Plazo de Vigencia”).

 

  1. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN: 

A los efectos de participar de la presente Promoción, y sin perjuicio del mecanismo de participación gratuita previsto en el punto 10 de estas bases, los participantes deberán adquirir dentro del Plazo de Vigencia, en alguno de los Puntos de Venta oficiales de la marca, un producto perteneciente a cualquiera de nuestras líneas  (en adelante, los “Productos Participantes”).

 

Con  la compra de cada Producto Participante, el participante deberá cargar el comprobante de compra   (Factura, ticket o comprobante de compra online) en el presente formulario en la landing https://mexico.redragon.es/

 

Los participantes deberán ser residentes en México y cumplir con las condiciones establecidas en las presentes Bases, para poder participar de la Promoción.

 

  1. SORTEOS SEMANALES:

El Organizador realizará un sorteo por semana durante el Plazo de Vigencia de la Promoción. Aquellas personas que hayan cumplido con el apartado “MECANISMO DE PARTICIPACIÓN” participarán automáticamente en el sorteo correspondiente a la semana que cargaron el formulario. Se utilizará para cada sorteo la plataforma https://app-sorteos.com/en/app. 

SORTEO “FINAL”: Aquellas personas que hayan cumplido con el apartado “CÓMO PARTICIPAR” participarán automáticamente en un sorteo especial denominado “Premio Mayor” que tendrá lugar el día 31/05/2022 a las 12 horas. El Organizador o la agencia que esta designe, publicará el ganador en las redes sociales oficiales de la marca (https://www.instagram.com/redragon.mex/) atestiguando quien fue el ganador/a del Sorteo que se realizará a través de la plataforma  https://app-sorteos.com/en/app

 

  1. PREMIOS: 

 

Sorteos semanales:  Los Sorteos Semanales tendrán (1) un ganador en cada sorteo, quien recibirá un SETUP GAMER: Teclado K552R-SP Kumara Rainbow, Ratón M988-RGB Storm Elite, Auricular H510-RGB Zeus X, Mousepad P032 Flick XL.

 

Sorteo Final: El Sorteo Final tendrá (1) un ganador quien recibirá como premio una orden de compra por USD 500, que podrá canjear por productos REDRAGON.

 

  1. DESIGNACIÓN DE LOS GANADORES (SORTEO):

 

Los ganadores de la presente Promoción serán determinados por sorteo a través de la plataforma https://app-sorteos.com/en/app ante escribano público.

 

El sorteo será realizado el último día de la campaña a las 23:30hs, y el ganador será anunciado por medio de las redes sociales oficiales de la marca.

 

Para los premios Semanales y Premio Final, se sorteará un ganador y un suplente.

 

  1. NOTIFICACIÓN DEL ACREEDOR DEL PREMIO:

 

Los ganadores serán contactados por el Organizador al correo electrónico que hayan indicado al momento de completar el formulario con el cual fueron designados ganadores.

 

En caso de que pasadas 48 horas desde realizada la notificación al ganador según lo establecido en el punto 7 de estas Bases, el ganador no respondiera, o no cumpliera con alguna de las condiciones establecidas en estas Bases, perderá el derecho al premio y se notificará al suplente respectivo. El suplente contará con el mismo plazo que el ganador para retirar su premio (48 horas contados desde su notificación), y en caso que no lo hiciera o no cumpliera con alguna de las condiciones establecidas en estas Bases el premio será considerado vacante y quedará en poder del Organizador.  

 

  1. ENTREGA DE PREMIOS:

 

La entrega de los premios será realizada y coordinada entre Redragon y el Punto de venta habilitante, cualquier costo de envío que generará el uso de este premio correrá por cuenta y parte del ganador.

 

Asimismo, será condición indispensable para hacer efectiva la entrega de todos los premios, que los ganadores firmen una constancia de entrega de los mismos. En la misma, dejarán constancia escrita declarando que el ganador del premio asume total responsabilidad ante cualquier reclamo de terceros respecto a la titularidad del mismo.

 

  1. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: 

La presente Promoción es sin obligación de compra de producto alguno para los participantes. Aquellas personas que quieran acceder en forma gratuita a la Promoción podrán presentarse en las oficinas centrales del distribuidor oficial de Redragon en la ciudad de Chihuahua, México, sitas en C. Washington No. 3701, Int. Edificio 48 parque Ind. Las Américas, de lunes a viernes de 10 a 12 y recibir un cupón a efectos de participar en el sorteo.

 

  1. GASTOS:

Todo gasto en que por cualquier concepto incurran los ganadores en la presente Promoción, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los premios. Asimismo, todas las gestiones necesarias para el uso y goce de los premios serán de exclusivo cargo de los ganadores.

 

  1. RESPONSABILIDADES: 

La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición de los premios a los ganadores.

 

El Organizador no será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores, con motivo o en ocasión de utilizar o retirar los premios.

 

  1. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN:

Los ganadores autorizan expresamente al Organizador, a difundir o publicar su nombre y/o fotografía con fines publicitarios, en los medios y en las formas que el Organizador considere correctas por el período de 12 meses posteriores a la finalización de la Promoción, sin tener por ello derecho a recibir compensación alguna.

 

  1. DIFUSIÓN: 

La presente Promoción se difundirá en los Puntos de Venta adheridos a la promoción.

 

  1. CONDICIONES DE USO DEL PREMIO: 

Los premios no serán canjeables por su valor en efectivo. Los premios a los que el Organizador se obliga a entregar se limitan a los detallados en la cláusula 6 de estas Bases, no teniendo los participantes derecho a reclamar premios adicionales o complementarios a los allí previstos, ni compensaciones por gastos u otros conceptos.

 

  1. CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN: 

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la presente Promoción, comunicándolo a la autoridad de aplicación y a los participantes con la mayor antelación posible.