Experiencia redragon peru desktop escritorio gamer Experiencia redragon peru mobile

ZONAS REDRAGON: UNA VERDADERA EXPERIENCIA

14 July 2022

Tal como nos tiene acostumbrados Redragon, una vez más se lanza con una nueva acción de marketing; esta vez de experiencia. La misma es desarrollada en conjunto y por iniciativa del socio de la región SSImports; y destinada exclusivamente a los sellers de Perú. 

Los sentidos son fundamentales cuando hablamos de gaming, es por eso que Redragon desarrolló estaciones de prueba llamadas: Zonas Redragon. Las mismas, como lo indica su nombre, son espacios dedicados a la marca donde la comunidad puede probar la amplia variedad de productos.

La dinámica alcanza solo a los distribuidores autorizados a nivel nacional, quienes pueden registrarse como tales, completando el siguiente formulario y solicitando a su asesor comercial la información de la acción. Cabe destacar que la experiencia va más allá de la prueba sino que además permite identificar las tiendas que ofrecen productos con todo el respaldo de la marca.

distribuidor ssimport redragon

Encontrar las zonas Redragon es muy sencillo ya que están listadas en la sección “Anuncios” del sitio web de SSIMPORTS. Allí se pueden visualizar las tiendas a nivel nacional y los productos disponibles, en Lima Metropolitana.

En otras palabras, la experiencia Zonas Redragon ya está corriendo y lista para seguir aportando valor a toda la comunidad gamer.