Redragon y Maycam AGS Redragon y Maycam AGS

YENDO A LA AGS CON MAYCAM

20 October 2022

Vuelve la Argentina Game Show a las costas del Río de la Plata, y el dragón ya está preparando las cajas con regalos y premios para la gran comunidad gamer del sur del continente. Redragon dirá presente en el evento acompañando al team Maycam Evolve en su stand, donde habrá una gran cantidad de actividades y premios para disfrutar durante los tres días. Si andarás por la zona, haznos caso: ese es el lugar donde hay que estar. Pero no lo decimos porque sí.  

Entre las actividades que estarán desarrollándose en el stand de Maycam, tendremos, por ejemplo, una rueda de la fortuna de la que estarán saliendo premios como pan caliente, tanto de Redragon como de otras marcas amigas (T-Dagger, Prex). 

Además, realizaremos diariamente sorteos de nuestros mejores periféricos, que concluirán con el gran sorteo de una PC gamer junto a Thermaltake. ¿Te sirve? Pero eso no es todo.

Habrá también versus de Fifa 23 en los que el público participará por premios Redragon y T-Dagger, challenges de TikTok junto a Mayky, la mascota de Maycam Evolve, con regalos de ambas marcas, challenges de tipeo en el Alien K605, nuestro teclado gigante, y mucho más. Lo único que no habrá es tiempo para aburrirse. 

¿Dónde y cuándo? La AGS se desarrollará del 21 al 23 de octubre en Costa Salguero, Buenos Aires. ¡Te esperamos en el stand de Maycam!