Redragon nueva alianza con virtual7 Redragon nueva alianza con virtual7

UNA NUEVA Y PODEROSA ALIANZA

14 September 2022

Una gran noticia para el gaming argentino y de toda la región: ya es oficial el acuerdo entre Redragon y Virtuals 7, el gran semillero de los esports del cono sur del continente. 

Virtuals 7 es un club argentino que mira hacia toda Latinoamérica con el objetivo de formar a las jóvenes promesas de los deportes digitales en la región. Con un enfoque serio y profesional, aspiran a brindar a los jóvenes talentos una formación integral y profesionalizada, apuntando tanto a su desarrollo en la competencia como al académico y personal.

El club fue fundado por Federico Romano Karra (CEO), Omar García Revett (CTO) y Dante Carrioli (CMM) en 2021, y hoy cuenta con un importante staff deportivo especializado en juegos como Valorant, CSGO y LOL, junto con un gran equipo de coaches, analistas y asesores psicológicos para acompañar a sus jugadores hacia la profesionalización máxima

        

Redragon acompaña con mucho entusiasmo la propuesta de Virtuals 7, a la que considera plenamente coincidente con sus propios valores. “Creemos que la de Virtuals es una iniciativa realmente novedosa”, comenta Guadalupe Zelaya, regional brand manager de Redragon, “ya que aspira a la formación y al desarrollo de la disciplina con un sentido de responsabilidad y una visión a largo plazo que compartimos profundamente”.

Gracias a esa coincidencia de visiones, el acuerdo fue posible y Redragon es ahora, orgullosamente, el nuevo sponsor del club, aportando equipos, apoyo y visibilidad al gran semillero de la región.

Una noticia para entusiasmarse de verdad. Como dijo un famoso mandaloriano: “This is the way”. Es por acá.