Redragon y phantom tienda comercial Redragon y phantom tienda comercial

REDRAGON Y PHANTOM UNA UNIÓN ÉPICA

18 July 2022

Nace una nueva alianza en el Perú que reúne al gigante de los periféricos con una de las principales tiendas de gaming de la región. Entérate más sobre esta alianza explosiva.

Redragon lanza una nueva acción expansiva en territorio peruano que abarca las provincias de Lima, Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Piura y Trujillo. Así, con la incorporación de su nuevo socio estratégico Phantom, se prepara para conquistar el país andino. 

La reconocida tienda gamer, ya dispone de la gama completa de productos en sus 21 tiendas ubicadas a lo largo y ancho del país. Las direcciones de las mismas están detalladas en la sección “Nuestras Tiendas” del sitio oficial, que también brinda la posibilidad de adquirir los productos vía online.

ALGUNOS DE LOS IMPERDIBLES

En cuanto a teclados mecánicos, la comunidad gamer peruana ya puede prepararse para disfrutar de los bien conocidos Kumara K552 RGB en versión black como también del Kumara Rainbow K552 ultra white; y como era de esperarse del mítico Dragonborn 60%.

Además, para subirle el volumen a cada partida y disfrutar de los mejor del sonido podrán encontrar los audífonos Hylas H260 RGB, Lamia H320 RGB o la barra de sonido Darknets. Y para terminar de completar el setup, tendrán disponibles los clásicos ratones Griffin M607 RGB, Cobra M711 RGB y el mouse pad Flick P032 entre otros. 

Los periféricos que estabas esperando, ya están en tu provincia. Ahora solo queda que elijas tu Redragon para comenzar a disfrutar del poder del dragón.