Redragon y Coca-Cola Redragon y Coca-Cola

REDRAGON Y COCA-COLA LE PONEN ACCIÓN AL VERANO

03 January 2022

Las marcas se unen para llevar a los jugadores a algunos de los puntos turísticos más concurridos de las sierras de Córdoba, Argentina durante enero. ¿Vas a estar ahí?

¡Qué lindo se está poniendo esto! Aprovechando nuestra afición común por el color rojo, las montañas y los ríos, nos unimos a la gaseosa más famosa del mundo para sacar el juego de la cueva y llevarlo a pasear un poco por las sierras de Córdoba. ¿De qué se trata? 

A partir del viernes 7, y durante todos los fines de semana de enero, estaremos junto con Coca-Cola en algunos de los paradores turísticos con más flow de Argentina, llevándoles a los concurrentes el GamerZone : una arena de juego itinerante armada con PCs de alto rendimiento, preparadas para recibir a los valientes que se atrevan a batallar. ¡Pero solo a los valientes!

Habrá desafíos de LoL, Fortnite, Minecraft y otros juegos en los que, si te atreves, tendrás la oportunidad de mostrarle al público lo que tienes y, además, ganarte un regalo especial. También realizaremos muchos sorteos con premios increíbles, así que realmente valdrá la pena alejarse un rato de la sombrilla y participar.

¿Dónde y cuándo?

Podrás encontrarnos en el Parador Jarana de Piedras Moras , Almafuerte en el Jarana de Villa Rumipal y en el Parador de Santa Rosa de Calamuchita . ¿En qué fechas? Anota:

  • 1 ° fin de semana: 7, 8 y 9 de enero → Piedras Moras, Almafuerte.
  • 2 ° fin de semana: 15 y 16 de enero → Parador Jarana, Villa Rumipal.
  • 3 ° fin de semana: 21, 22 y 23 de enero → Santa Rosa de Calamuchita.
  • 4 ° fin de semana: 31 de enero y 1º y 2º de febrero → Piedras Moras, Almafuerte

De modo que ya sabes: si este enero vas a andar por las cercanías de Córdoba, acércate y vive una experiencia genial de gaming veraniego con Coca-Cola y Redragon. 

¡Nos vemos por allá!