redragon en torneo universitario en mexico redragon en torneo universitario en mexico

REDRAGON SE UNE A TORNEO UNIVERSITARIO EN MX

16 February 2023

En este torneo los estudiantes tienen la posibilidad de participar por un acumulado de $10,000 USD en premios, representando el nombre de su escuela en competencias de sus videojuegos favoritos. Asimismo, tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de usar y experimentar el arsenal de la marca del dragón.

Debido a que actualmente la industria de los videojuegos y los esports factura más que el cine y la música juntos, dato que ha despertado entre las autoridades educativas la iniciativa y la necesidad por adentrar a sus estudiantes en este rubro, además, México ocupa el primer puesto entre los países hispanohablantes en consumo de esports, marcando un importante escenario de desarrollo profesional.

Telcel UNIVERSITY Esports México se ha posicionado como el circuito nacional de torneos universitarios de videojuegos más importante de la región. A lo largo de sus 5 splits en el país ha abrazado a alumnos provenientes de más de 200 universidades, generando un semillero de talento del que han surgido destacados jugadores de élite y talentos que ahora forman parte de las filas de importantes ligas.

La sexta edición del torneo arrancará en febrero con el split de apertura 2023, los títulos participantes de la temporada son:

  • Torneos de liga – League of Legends, Overwatch2 y Ticket League.
  • Torneos relámpago – VALORANT, Clash Royal, Teamfight Tactics, Wild Rift, Call of Duty: Mobile y Fortnite.

Facebook | Twitter | Instagram | Web | Discord