KPI y Redragon KPI y Redragon

REDRAGON + KPI: Dos potencias unidas

24 December 2021

El gigante de los periféricos, se une al reconocido club de talentos  KPI en una coalición que iniciará un nuevo capítulo en el mundo de los esports.

Los ejecutivos de Redragon cierran felices el año, tras haber consumado una de las alianzas más buscadas en los últimos meses. Luego de un arduo trabajo, finalmente el club profesional madrileño de Esports KPI , lucirá en su casaca el escudo del dragón.

¡No te pierdas el increíble video de presentación! Haz clic en el siguiente enlace para verlo:

http://https://www.youtube.com/watch?v=-6qD_-24o6w&ab_channel=RedragonenEspa%C3%B1ol

PISANDO FUERTE

Un detalle que no pasó desapercibido al momento de buscar la alianza es que el equipo europeo, con jugadores y técnico argentino, fue el primer clasificado en el Mundial de PUBG Global Championship 2021, donde demostraron categóricamente su jerarquía, al ser elogiados internacionalmente por la comunidad de PUBG. 

Por otra parte, KhanDBL -el reconocido ex freestyler- ha sido la última incorporación de KPI , que sigue apostando a lo grande para continuar en la cima de los clubes de deporte electrónico. Es por esta misma razón que Redragon encontró en ellos a los aliados perfectos para fortalecer su presencia en Europa y seguir consolidándose como una marca internacional.

Hasta tanto llegue el momento de volver a ver a estos titanes de los esports compitiendo en los mejores torneos, luciéndose con nuestros periféricos y llevando a lo más alto al dragón, te invitamos a pasar por sus redes ya seguirlos. Créenos, no te vas a arrepentir. 

Instagram: @kpi_gamingoficial

YouTube: KPI GAMING

Web: https://kpigaming.es/