Ratón wireless inalambrico gamer redragon storm pro RGB blanco diseño panal Ratón wireless inalambrico gamer redragon storm pro RGB blanco y negro diseño panal

REDBORN #2: UN RATÓN DE LUJO

19 May 2022

En la gran mayoría de los esports, en los shooters, en los MOBA, incluso en muchos juegos para un solo jugador, la libertad de movimiento del ratón es sumamente importante. Es una de las claves para alcanzar la precisión superlativa que hace a los buenos jugadores, y un área en la que los últimos desarrollos de Redragon en tecnología de conectividad tienen mucho para aportar. 

En esta tercera entrega del capítulo 2 de la saga Redborn, presentamos un ratón que lleva la libertad de movimiento a su máxima expresión; es el Storm Pro M808-KS, una verdadera bestia competitiva que llevará tu juego a la nueva era: la de la libertad absoluta.

WIRELESS DE 2,4GHz, MÁS PARACORD: LO MEJOR DE LO MEJOR

El Storm Pro M808-KS parte del exitoso diseño del temible Storm Elite M988 para llevar las cosas un poco más lejos en lo que respecta a la conectividad. Incorpora un sistema dual mode que preserva el cable de Paracord ultraliviano de aquel, pero lo transforma en un cable extraíble para abrir el terreno, justamente, a la conexión inalámbrica. Porque de eso se trata aquí: de derribar el mito de que el juego competitivo solo puede ser con cable. Se trata de decir: “Ya no. Esta es la nueva era”. 

En efecto, el sistema de conexión inalámbrica del Storm Pro, con sus 2,4 GHz de poder, es de tan alta velocidad que virtualmente anula la latencia y proporciona una respuesta instantánea, absolutamente fiable, como la que necesitas en los momentos cruciales de la batalla. Eso, con el invaluable plus de libertad que proporciona la ausencia de cables. Y recuerda: una vez que saborees esa libertad, verás que ya no hay vuelta atrás posible.

Por supuesto, para aprovechar realmente las ventajas del wireless, es necesario contar con una muy buena batería, de la que podamos tener certezas de que no nos abandonará en medio de la acción. En ese apartado, el Storm Pro, indiscutiblemente, cumple con creces. Su batería interna de alta capacidad posee una autonomía de carga asombrosa: hasta 36 horas. Sí, un día y medio de encendido. Tranquilidad absoluta para ti.

Adicionalmente, el Storm Pro cuenta con todos los rasgos que buscas en un verdadero luchador: respuesta ultra rápida de 1000 Hz/1ms; interruptores de máxima calidad, con una durabilidad de hasta 20 millones de clics; un sensor óptico de excelencia; configuración de macros a través del software dedicado; una retroiluminación RGB Chroma realmente exquisita, y mucho más. Puedes conocer todos los detalles técnicos haciendo clic aquí.   

Ya lo sabes. La nueva era del gaming es wireless.