Redragon equipos redborn Redragon equipos redborn

REDBORN #2: TRES DÍAS A PURO GAMING

28 April 2022

En la última semana de Abril, tendrá lugar uno de los eventos favoritos de Redragon: el Redborn #2. Una acción pensada para el entretenimiento como también para presentar nuevos productos de la marca; porque para el dragón, nada es más valioso que seguir acercando a la comunidad novedades y productos de excelente calidad para el juego competitivo.

UNA CLÁSICO RENOVADO

En este 2º capítulo del Redborn, la comunidad gamer podrá disfrutar de un importante evento online que se realizará a través de la plataforma de streaming Twitch, donde participarán los influencers más destacados del gaming hispanohablante. La grilla ya está definida y solo falta que llegue el día para divertirse a lo grande.

Algunas de las actividades planificadas son: versus de streamers, showmatch de equipos, desafío de comunidades, torneo de comunidades, y un gran sorteo en vivo durante la Redborn Live. Es decir, serán 3 días donde los mejores equipos se divertirán y competirán para darle a la comunidad una verdadera demostración del poder gamer.

Algunos de los equipos que participarán son: Eternals, New Star y Naguará. Sin embargo también podrá verse al equipo español KPI quien tendrá una participación. Asimismo, el evento contará con un host (Passthor – ARG) quién se encargará de la apertura y de guiar el directo la participación de los streamers. 

En suma será un evento para interactuar con reconocidos influencers y participar de sorteos y actividades increíbles. Para conocer más, visita nuestras redes.