nueva silla gamer redragon nueva silla gamer redragon

Premios Redragon con Telcel

02 May 2023

Tras incorporarnos como patrocinadores oficiales de la competencia University Esports, seguimos profundizando nuestra colaboración con Telcel para seguir impulsando el desarrollo del gaming en México. En esta ocasión, nos sumamos a las Experiencias Telcel aportando premios en una divertida dinámica que se desarrolló a lo largo de abril con una excelente participación del público.

Nuestra silla Gaia C211 y nuestro gamepad Harrow G808 fueron los premios convenidos para incentivar al público a animarse, participar y divertirse un rato con la dinámica. El público, como de costumbre, no defraudó.

Buenas experiencias como ésta nos animan a seguir apostando por el mundo gamer en México, alentando el desarrollo de una auténtica cultura del gaming y los esports con valores positivos. La colaboración, el trabajo en equipo y, fundamentalmente, la amistad, son aspectos muy presentes en la comunidad de los juegos electrónicos a los que nos interesa dar visibilidad y poner en valor. Hoy, esa es una de nuestras batallas y estamos más que #ReadyForBattle.