Torneo Redragon latam series norte Torneo Redragon latam series norte

El Torneo Norte de la RDLS arrancó con todo

27 August 2021

El pasado domingo 22/8 se disputaron los Opening Matches del Torneo Norte con acción en ambos grupos, y ¡hubo de todo! ¿La próxima fecha? El domingo 29 de Agosto. ¡No te pierdas la info!

Acción, tensión y fuego abierto en el Norte  

Llegó el día. Llegó la hora. Llegaron los equipos. Se decidieron los mapas. Comenzó la acción. ¡Y comenzó con todo! El Torneo Norte de la Redragon Latam Series empieza a dar de qué hablar, y aquí te contamos todo lo que pasó. 

Mad Kings y SevenIZI, del Grupo A, tuvieron a su cargo el bautismo de fuego y dieron inicio así al Torneo Norte. El mapa fue Mirage, y los MadK., haciendo honor a su nombre, salieron enloquecidos a ganar: apabullaron a los 7IZI en una verdadera paliza que terminó con un score de 16-1. Slayerhz fue el más destacado del match, con una tremenda pizarra 22-5 (+17).

Posteriormente, continuó la acción en el Grupo A con el choque entre Infamous y Adagio, en lo que terminó siendo, por lejos, el encuentro más parejo y reñido de la primera fecha. La arena fue Inferno, y el resultado final mostró un ajustado 16-14 en favor de Adagio. BruZy fue quien terminó con mejores números: 27-19 (+8).

En el Grupo B, Supremacy y Skullcracker dieron inicio a la acción enfrentándose en Dust2, donde las cosas se inclinaron rápidamente en favor del conjunto ecuatoriano. Un abultado 16-2 en favor de Skullcracker fue el resultado final, con JOS3 como abanderado: 21-8 (+13). 

Y cerraron la función de la primera fecha los mexicanos STMN y Arsen, en Mirage, con un triunfo cómodo para estos últimos: 16-3. jMANiAC fue el líder absoluto de los suyos y del match, con una pizarra notable de 23-6 (+17).

¿Y ahora? ¿Qué sigue?

Ya todo está listo para que el domingo 29 de agosto empiecen a definirse las cosas en los dos grupos. Ese día, desde las 17 hs (GMT-5), Infamous y SevenIZI disputarán el temido Elimination Match de su grupo: el perdedor, afuera. Poco más tarde, desde las 18 hs, Mad Kings y Adagio se verán las caras en el ansiado Winners Match: el ganador, tendrá derecho a las semifinales. 

Por el Grupo B, desde las 19 hs, STMN y Supremacy batallarán a muerte en el Elimination con la esperanza de tener una vida más. Mientras que Arsen y Skullcracker se medirán desde las 20 en el Winners del grupo, por un pasaje directo a semis.

Más adelante, el 02/09, los ganadores del Elimination de cada grupo enfrentarán a los perdedores del Winners para definir los dos últimos boletos a playoffs, pero no nos adelantemos. ¡Todavía falta mucho! 

Recuerda: domingo 29 de agosto, desde las 17 hs. (GMT-5, Ecuador, México, Perú), es la fecha que debes agendar. Podrás seguir toda la acción en vivo por el Canal 601 de Flow y el canal de Twitch oficial de /GamersClubEs. ¡No te duermas!