challenge #epicmoments redragon challenge #epicmoments redragon

¿HACES STREAMING? TENEMOS BUENAS NOTICIAS

05 January 2023

¿Streameas tus partidas? ¿Te gustaría compartir tu contenido con toda la comunidad Redragon? OK, tenemos buenas noticias para ti.  

Llega #EpicMoments, un concurso en el que tendrás la chance de darle una gran visibilidad a tu mejor clip de 2022, competir por un premio de USD300 en productos Redragon y, además, convertirte en embajador de la marca. ¡Nada mal!

¿Quiénes pueden participar? Cualquier persona apasionada por el gaming y el streaming de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela.

En el caso de personas menores de 16 años, necesitarán el consentimiento de sus padres o tutor. 

¿Con qué tipo de contenido puedes participar? Debe ser algún clip de tus streams en Twitch, YouTube, Facebook o TikTok, de temática gamer y de no más de 2 minutos de duración, que consideres verdaderamente épico y digno de ser compartido con las miles y miles de personas que integran la comunidad Redragon en todo el continente. 

¿Qué sería un clip épico? Un momento muy divertido, muy incómodo o inesperado; alguna jugada genial o algún fail inolvidable; en otras palabras, el momento más memorable que haya ocurrido durante una transmisión tuya de 2022.    

¿Cómo se elegirá el ganador? Una vez cerrado el plazo de participación, nuestro staff hará una preselección del material recibido eligiendo los 10 clips candidatos. Una vez elegidos los candidatos, estos serán compartidos a través de historias en nuestras redes sociales, se abrirá una primera votación en la que el público elegirá los dos finalistas, y luego se abrirá otra votación en la que el público elegirá el ganador. Es decir que será la propia comunidad la que decida cuál fue el momento más épico de 2022.      

¿Cómo participas? Elige tu mejor clip y completa el formulario de inscripción. Puedes acceder tocando aquí.  

¿Hasta cuándo tienes tiempo? Desde el viernes 06/01/23 hasta el lunes 06/02/23 00:00 hs GMT-3. 

¿Cuándo serán las votaciones? La votación para elegir los dos finalistas será en dos instancias: 08/02/23 y 09/02/23. La votación final será el 10/02/23

Quédate atentx a nuestras redes para seguir el progreso del concurso e invitar a tus amigxs a votar cuando sea el momento. ¡Buena suerte!