Nuevo lanzamiento Redragon | Silla gamer Gaia C211
Redborn silla gamer Gaia blanco negro y rojo Redborn silla gamer Gaia blanco negro y rojo

UN NUEVO GIGANTE HA LLEGADO: PRESENTAMOS LA GAIA C211

27 December 2021

Les guste o no a nuestros abuelos, el mundo moderno nos exige pasar varias horas al día frente al monitor. Es necesario, y además, como gamers, es lo que elegimos.

Eso hace imprescindible, por bien de nuestra salud, que incorporemos a nuestro estilo de vida el ejercicio sano: caminar, trotar, pedalear, ir al gimnasio, nadar; lo que sea, pero move un poco el esqueleto. Es bueno para el cuerpo y para la mente, y nos ayuda incluso a jugar mejor.

Además, además del ejercicio, es realmente necesario —para nosotros, los gamers, lo mismo que para casi todo el mundo— que nuestras horas de escritorio transcurran en buena postura, de manera que no se resientan las articulaciones ni se obstruya la circulación sanguínea. Todos sabemos que no es fácil: el cuerpo tiende a desplomarse, encorvarse, torcerse, y después llegan los dolores. ¿Cómo enmendarlo? Una sola manera: con una buena silla.    

La Gaia C211 , la última novedad en la familia en constante expansión de Redragon, es esa silla. Es linda, increíblemente cómoda, y también saludable. Su gran cantidad de articulaciones y movimientos, junto con su avanzado diseño ergonómico, logran la distribución perfecta del peso, reduciendo la fatiga de las articulaciones, favoreciendo la circulación sanguínea y ayudando a mantener una postura correcta de manera natural. Además, sus diferentes inclinaciones y la altura regulable de su asiento, entre otras cosas, la convierte en un elemento de placer supremo. ¡Un trono!


Calidad y estética Redragon

La Gaia es fuerte y robusta gracias a la calidad de sus materiales y su construcción. Su armazón está construido en metal, su estructura en plástico PVC y su base en plástico reforzado; es tan resistente que soporta perfectamente hasta 150 kg. Por otro lado, está recubierta en cuero sintético de la más alta calidad y viene con dos almohadillas removibles, una lumbar y otra cervical, ambas rellenas de espuma suave.

Y porque la estética también nos importa, y mucho, la Gaia está disponible en tres combinaciones de color diferentes, cada una con su encanto particular. La clásica versión en negro: sobria, elegante, nunca falla. La versión en negro y rojo: una combinación más potente, con mucho carácter, al mejor estilo Redragon. Y finalmente la versión en negro y blanco: más luminosa, más alegre, sin perder la elegancia.

Una silla que es mucho más que una silla. Una herramienta para vivir, jugar y competir mejor, más saludablemente y con más estilo.