Virtual Park 2021: un evento genial con protagonismo de Redragon

30 September 2021

El Virtual Park es el evento tecnológico más importante del interior argentino y representa un fuerte impulso para el gaming y los esports de la región. Y, como no podía ser de otra manera, Redragon estará ahí, apoyando el proyecto y enarbolando la bandera del gaming como siempre lo ha hecho. 

Además de concursos de cosplays, shows en vivo y stands de tecnología, el evento incluye un torneo de LOL cuyas semifinales y final se disputarán en vivo, y Redragon será el responsable de entregar premios fantásticos a cada uno de los jugadores del equipo ganador: un teclado Draconic, un ratón Cobra FPS, un juego de auriculares Zeus, un gabinete Tailgate y una fuente PS001. ¡Tremendo armamento!

Y para el resto de la concurrencia, Redragon sorteará dos combos K552RGB-BA-SPS y entregará regalos sorpresa, así que habrá mucha gente que volverá feliz a su casa, y con las manos llenas. 

El evento será el sábado 9 de octubre en Quality Espacio. Si estás en Córdoba o cerca, te invitamos a que te acerques y disfrutes de una tarde genial, sabiendo que estarás entre amigos. Por entradas y más info del evento, haz clic aquí

¡Nos vemos allá!