VGS game show venezuela VGS game show venezuela

Venezuela Game Show: allá vamos

22 March 2023

Entre el 24 y el 26 de marzo, se estará desarrollando en el CCCT de Caracas una nueva edición del gran evento del gaming venezolano: el Venezuela Game Show. Desde Redragon, estamos orgullosos de patrocinar el evento, al que llevaremos, además, un stand propio y nuestros mejores periféricos para aportarlos a la arena de batalla.

Entre las competencias de esports pautadas tanto para jugadores pro como para el público general, los concurrentes podrán encontrar desafíos de CS:GO, League of Legends, Fifa 1 vs 1, Fifa  2 vs 2, Valorant, Mortal Kombat 11, Free Fire, Just Dance y Rocket League.

Además de las competencias de juego, la exposición contará con una gran cantidad de actividades de tecnología, música y cosplay, junto con sorteos y concursos que entregarán premios de todas formas y colores. Sin lugar a dudas, los verdaderos amantes del gaming tendrán mucho para disfrutar.   

Todo ello, con la imperdible cobertura en vivo de importantes personalidades del rubro, como Jupeson, Javier Colmenares, Edymar Da Silva, Gexero o Vane Red, que estarán compartiendo con el público la experiencia gamer más esperada del año. ¡Nos vemos allá!