Torneo Redragon MX y Perú wombo valorant league of leguends Torneo Redragon MX y Perú wombo valorant league of leguends

TORNEOS EN MX Y PERÚ CON WOMBO

22 February 2023

La plataforma de esports Wombo despide febrero con dos torneos geniales para fans de League of Legends y Valorant que se desarrollarán en México y Perú, y serán transmitidos en vivo a través de Twitch. Desde Redragon, decidimos acompañarlos aportando productos para premiar a los ganadores. ¡Queremos que comience ya!

Ambos torneos se desarrollarán a lo largo de tres días, del 24 al 26 de febrero, con tres horas de competencia por día y formato de eliminación directa. Los equipos que deseen participar podrán inscribirse a través de Wombo (más abajo podrás ver los links respectivos de cada evento).    

Redragon Tournament Series – League of Legends – México

El torneo se disputará entre el 24 y el 26 de febrero, y será de tipo 5v5 con formato eliminatorio Bo1, exceptuando el enfrentamiento final, que será Bo3. Tendrá cupo para 16 equipos en total, y el orden de inscripción será por llegada: se aceptarán los primeros 80 inscriptos, y los siguientes tendrán prioridad para participar en la próxima competencia de League of Legends en México.

La difusión estará a cargo de MarioMe, quien transmitirá las tres jornadas del evento en su canal de Twitch, comenzando cada día a las 18 hs (México), es decir, una hora antes del inicio de las partidas.

Para participar, toca aquí.

 

Redragon Tournament Series – Valorant – Perú

El torneo se disputará entre el 24 y el 26 de febrero, y será de tipo 5v5 con formato eliminatorio Bo1, exceptuando el enfrentamiento final, que será Bo3. Tendrá un cupo de 16 equipos en total.

La difusión estará a cargo de Stan, quien transmitirá las tres jornadas del evento en su canal de Twitch, comenzando cada día a las 18 hs (Perú), es decir, una hora antes del inicio de las partidas.

Para participar, toca aquí