Redragon latam series Redragon latam series

9z vs Coscu Army por un lugar en semifinales

16 July 2021

El Torneo Sur de la Redragon Latam Series define el primer pase a los playoffs

Desde las 19 hs, 9z se medirá ante Coscu Army por el primer pasaje a la semifinal del Torneo Sur. Meta Gaming y Australs, por su parte, se enfrentarán a las 22 hs con la ilusión de continuar en carrera y tener su chance en el Decider Match. 

Entramos en las instancias decisivas del Torneo Sur: los equipos del Grupo A se enfrentarán para obtener su lugar en los ansiados playoffs de la RDLS. Serán dos combates épicos que podrás disfrutar en vivo —como siempre— por el Canal 601 de Flow, por el Twitch de GamersClubEs y también por el canal oficial de Redragon en YouTube /RedragonLa.

9z y Coscu Army, dos oponentes formidables, se medirán en el primer turno para decidir quién es el mejor del grupo. El ganador pasará directamente a semis, mientras que el perdedor tendrá que validar su pase contra el equipo que sobreviva al Elimination Match del grupo: ¿Meta Gaming o Australs, quién será? Lo que está claro es que, más allá de las ansiadas plazas a los playoffs, es mucho más lo que está en juego en estos matches: el orgullo, el deseo furioso de demostrar en la arena para qué está cada uno. ¡Demuestren, muchachos! GL para todos.

El Opening B cerró con victorias para River Plate y Stone Movistar

En el duelo del primer turno del Opening B, disputado el pasado 10 de julio, River Plate se impuso a Durany en un apretado 2-1 que regaló emociones a destajo. La contienda comenzó en Inferno con un parejísimo 16-14 a favor de Durany, donde Yokowow y pavv terminaron liderando el score en el lado de los vencedores con 27-17 (+10) y 21-17 (+4) K-D respectivamente. Los riverplatenses llegaban al segundo mapa —Dust2— con la obligación de ganar para emparejar las cosas, y ciertamente no les pesó la presión: aplastaron a Durany en un inobjetable 16-3 que no será fácil de olvidar. Guidimon se lució esta vez con una pizarra de 21-11 (+10), secundado por minimal con 19-9 (+10). Así, con un punto por lado, los equipos se midieron finalmente en Nuke para forzar el desempate. Y volvió otra vez la paridad: en un duelo golpe por golge, a todo o nada, River Plate terminó llevándose el triunfo por muy poco: 16-14 para los rojiblancos. Con un K-D de 28-22 (+6), ataraXia transpiró la camiseta y carreó a los suyos para llevarlos hacia el Winners Match de su grupo. ¡Bien por el millo!    

Más tarde, en el segundo turno, Furious y Stone llegaban ansiosos a su esperado bautismo de fuego. En este caso, no hubo tanta paridad. Comenzaron en Vertigo, donde la piedra estuvo imparable de principio a fin y destruyó a los no-tan-furiosos por 16-5. Tal fue la paliza que cuatro de los cinco jugadores de Stone cerraron con números en verde, con matinaso a la cabeza: K-D 22-11 (+11). Pasaron a después a Nuke, donde Furious tenía la dura prueba de reponerse y demostrar que realmente estaba para competir. Salió así una partida mucho más pareja, con mucha tensión de los dos lados. Sin embargo, pese a que los de Furious pudieron levantar el nivel y mostrar una mejor versión de su juego, Stone terminó imponiéndose en un trabajado 16-13, para cerrar la serie 2-0. Esa vez, los líderes fueron ABM y rushardo, con pizarras de 28-18 (+10) y 23-20 (+3) respectivamente. 

Cómo sigue el Grupo B

¡Saquen los teléfonos y agenden! El viernes 23/07 a las 19 hs (GMT-3) se jugará el Winners Match del grupo, donde se medirán los dos ganadores de la primera fecha: River Plate vs. Stone. Más tarde ese mismo día —22 hs— será el  Elimination Match entre los dos perdedores: Durany vs. Furious. De estos dos, el que resulte derrotado quedará afuera de los playoffs. ¡Durísimo!

No olviden, además, que toda la información y los detalles sobre la previa y los partidos estarán minuto a minuto en las redes oficiales de Redragon. A no perderse nada, que esto se pone cada vez mejor.