Spiritual rift series by Redragon Spiritual rift series by Redragon

SPONSOR DE LA SPIRITUAL RIFT SERIES

27 May 2022

El pasado 8 de marzo inició la Liga Venezolana de League of Legends organizada por LGA Play (también conocida como Spiritual Rift Series), una competencia que viene deslumbrando a los apasionados del mundo gamer, y está a punto de llegar a su final.

El evento que reúne desde hace meses a los mejores equipos de League of Legends del territorio venezolano, se definirá este sábado 28 de mayo en El Galpón de Chacao en Caracas, y Redragon participará como sponsor oficial del evento. Así, una vez más, la marca de periféricos gamer renueva su apuesta para apoyar y representar a toda la comunidad gamer de Latinoamérica.  

Quienes asistan a la Gran Final, podrán disfrutar entre otras cosas del concurso Cosplay Battle: Runaterra Edition, que contará con representaciones de campeones y personajes del Universo de Runaterra, como así también de una exposición con las marcas más reconocidas del mundo gamer y tecnológicas del país.

LA COMPETENCIA 

El primer enfrentamiento que dará inicio a la competencia es Kripto Esports vs Pro42 Esports en el Upper Bracket. Luego, el equipo vencido enfrentará a Spartacus Esports y finalmente los dos ganadores competirán por la Copa de Campeón, para quedarse con la Gran Final de la liga.

Carlos Avendaño, CEO de LGA Play, comentó respecto al evento: “La final de la Spiritual Rift Series está pensada para que los gamers venezolanos puedan pasar un día entretenido y divertido con actividades que van desde sets del streaming y un concurso de cosplay, hasta las partidas finales de la liga”.

Redragon, será el encargado de hacer de la experiencia Spiritual Rift Series algo único, y para eso, cubrirá “El Galpón de Chacao”, con todos los periféricos de alta gama necesarios para que cada jugador se concentre únicamente en dar lo mejor de sí. 

En suma, esta Gran Final está diseñada para convertirse en el mejor evento de este primer semestre del año, y para quienes deseen ser parte las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma de Liveri Tickets en www.liveri.com.ve