final apertura sur Redragon final apertura sur Redragon

Sigue en vivo la primera Gran Final de la Redragon Latam Series

14 August 2021

Se transmitirá desde las 19 hs por el Canal 601 de Flow, el canal de Twitch oficial de /GamersClubEs y el canal de YouTube de Redragon.

¿Ya? ¿Tan pronto? Sí, tan pronto. Es así: lo bueno pasa volando. Pero no pasa en vano. Este domingo 15/8 se disputará la Gran Final del Apertura Sur de la Redragon Latam Series 2021, y estamos seguros de que dejará una marca difícil de borrar. Es la historia misma, escribiéndose ante nosotros.

Los protagonistas: 9Z Team y River Plate, dos verdaderas potencias que han demostrado de sobra lo que tienen, pero irán por más. Se enfrentarán en una serie al mejor de tres partidas (BO3) que decidirá quién es el verdadero rey del sur, haciéndolo acreedor del primer premio de USD 2000. Todos tenemos nuestros pálpitos. ¿Tú qué crees? ¿Quién obtendrá la gloria? 
Mira la transmisión de la Gran Final en vivo desde las 19 hs (GTM-3) por el canal 601 de Flow y sigue el minuto a minuto desde las redes sociales de Redragon Latam.

¡Empieza el Torneo Norte!

Entretanto, los 8 mejores equipos del norte ya se preparan para vivir una lucha muy intensa por el premio mayor de USD 1000, a partir del 22 de agosto. 

Serán dos grupos: el Grupo A estará compuesto por Supremacy Gaming,  Arsen Gaming, ADAGIO e Infamous Gaming; el Grupo B, por su parte, contará con la presencia de STMN Esports, SevenIZI, Mad Kings y Skullcracker 

La fecha 1 tendrá lugar el mismo domingo 22 de agosto desde las 19 hs en partidas BO1; la primera contienda será entre Supremacy Gaming y Arsen Gaming, que estarán abriendo el Opening Match del Grupo A, seguida por ADAGIO vs. Infamous Gaming desde las 20 hs.

El Grupo B hará su presentación en el Torneo Norte de la mano de STMN Esports vs. SevenIZI desde las 21 hs, y darán cierre a la primera fecha Mad Kings vs. Skullcracker a partir de las 22 hs (GTM-3).

Ya se siente la adrenalina de un nuevo torneo y no querrás perderte de nada. Quédate atento, sigue de cerca toda la información y no te duermas, que esto ya comienza. 

The bomb has been planted.