Se viene la segunda fecha de la Redragon Latam Series 2021

08 July 2021

El Grupo B disputa sus primeras partidas en el torneo y los equipos
ya se preparan para asegurarnos una jornada a puro CS:GO del bueno. 

El próximo sábado 10 de Julio podremos disfrutar del Opening B de la Redragon Latam Series, que contará con dos combates imperdibles: por un lado, Durany Esports estará enfrentándose a River Plate desde las 19 hs.; por el otro, Furious Gaming presentará batalla frente a Stone Movistar a partir de las 23 hs. Ambos partidos se podrán ver por el Canal 601 de Flow, y serán retransmitidos por el Twitch de GamersClubEs y por el Canal Oficial de Redragon en Youtube.

9Z Y COSCU ARMY CONSIGUIERON LA VICTORIA EN SU DEBUT. 

El pasado 28 de Junio se disputó el Opening A, donde tuvimos a dos ganadores: 9Z venció a Australs por 16-9 en Dust y 16-5 en Nuke, mientras que la Coscu Army se impuso ante Meta Gaming por 16-14 en Ancient, 11-16 en Overpass y 16-10 en Nuke. Aquí les compartimos un resumen con los highlights de la fecha, y el link para volver a ver la transmisión completa.

Así, los equipos ganadores accedieron a una nueva ronda donde se medirán con la intención de clasificar a los Playoffs del Torneo 1. Las escuadras perdedoras, por su parte, se estarán enfrentando para alcanzar la definición del lower bracket y chocar con el perdedor del duelo entre 9Z y Coscu Army en el decider match, siempre al mejor de tres mapas. Ambos partidos se disputarán el día 16 de Julio desde las 19 hs. 

Toda la información y los detalles sobre la previa y los partidos, estarán minuto a minuto en las redes oficiales de Redragon.