west

El RedSale ya se vive en Perú

05 July 2021

Si desde hace tiempo vienes pensando en completar tu setup con productos Redragon, esta es tu oportunidad: el RedSale llegó a Perú y ofrece descuentos de hasta el 40% ¡y un sorteo increíble! Toda la información en esta nota.

A partir del 5 de julio, aquellos interesados en comprar periféricos gamer con la mejor relación precio-calidad del mercado tendrán la posibilidad de conseguir productos Redragon con descuentos de hasta el 40%. Habrán 8 tiendas oficiales habilitadas para esta edición: C&C COMPUTER SERVICE, COMPUUSA, INFOTEC, YAMOSHI, IT STORE, PC SPEED, PERIFERIA GAMER y COMPUVISION.

Para comprar, sólo tendrán que ingresar al micrositio oficial del Red Sale; allí podrán encontrar más de 35 productos seleccionados para renovar su arsenal a un precio que no querrán dejar pasar. 

Entre los destacados se encuentran: ratones (Griffin, Invader, Cobra), teclados (Draconic, Shrapnel, Vata Pro, Kumara, Yama, Diti, Magic One Pro), auriculares (Zeus, Lamia, Themis, Pandora), alfombrillas (Flick), cámaras (Hitman, Fobos), fuentes (PS001, PS005) y mucho más. Im-per-di-ble.

 

¡Y hay más! Quienes hayan realizado su compra durante el RedSale tendrán la oportunidad de participar del sorteo por un increíble combo de productos, compuesto por:

  • 1 teclado mecánico K589 Shrapnel.
  • 1 ratón M988 Storm elite.
  • 1 juego de auriculares H510 Zeus.
  • 1 alfombrilla P032 Flick XL.

Sólo tendrán que ingresar al micrositio del RedSale  http://redsale.redragon.es/, y llenar el formulario indicando fecha de compra y cargando el comprobante del pago. 

El sorteo se realizará el martes 13 de julio a través de la plataforma Sorteados y el ganador se dará a conocer a través de las redes oficiales de la marca. 

Con Redragon, ganar es más fácil.