¡Tremenda noticia para el gaming peruano! Del 26 de noviembre al 5 de diciembre, las más importantes tiendas gamers del país se vestirán del rojo de Redragon para recibir un nuevo RedSale, una oportunidad única para llevarse los mejores periféricos con descuentos descomunales de hasta el 54%. ¡Imperdible!
Todo el arsenal de periféricos Redragon para salir bien equipado a la batalla estará disponible durante el RedSale a precios realmente increíbles. Ratones como el Cobra, el Impact, o el Storm Elite; teclados como el Dragonborn, el Kumara o el Shrapnel; auriculares como los Lamia, los Pandora o los Zeus; además de webcams, micrófonos, gabinetes, coolers, fuentes… ¡Todo el arsenal, con descuentos del 30, el 40, el 50%! Una verdadera locura. No se puede dejar pasar.
Adicionalmente, encontrarás todas las grandes novedades que acaban de desembarcar en el continente, como los relucientes Zeus X y los Hylas, las nuevas keycaps Scarab o las reposamuñecas Meteor S, M y L. Todos estos productos y más, con rebajas excepcionales.
¿Cuándo? Desde el viernes 26 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre. ¿Cómo? Ingresando en redsale.redragon.es.
¿Cuáles son las tiendas que estarán levantando la bandera del RedSale? Las listamos a continuación.
¡No te distraigas! Aprovecha para equiparte con un arsenal de periféricos a la altura de tu talento.
también te recomendamos
Ir al blog addEventos
date_range 06 September 2023
REDRAGON, SPONSOR DE SANTANDEV
SantanDEV es un evento público que está organizado por Santander Tecnología con el propósito de festejar el día de la programación y consolidar una comunidad IT con empresas, desarrolladores, universidades y ONG de Argentina.
Eventos
date_range 24 August 2023
GAMERGY 2023: REDRAGON PRESENTE
University Esports de GG Tech nos ofrece una oportunidad única: participar en Gamergy, uno de los eventos gamers mexicanos más esperados en Latinoamérica.
date_range 30 June 2023
Mood: Full MOBA
Estaremos en la Mobile Legends Super League, el gran torneo lationamericano de Mobile Legends: Bang Bang. ¿Te contamos?