Redsale-Redragon Redsale-Redragon

Perú se prepara para un nuevo RedSale

26 November 2021

¡Tremenda noticia para el gaming peruano! Del 26 de noviembre al 5 de diciembre, las más importantes tiendas gamers del país se vestirán del rojo de Redragon para recibir un nuevo RedSale, una oportunidad única para llevarse los mejores periféricos con descuentos descomunales de hasta el 54%. ¡Imperdible!

Todo el arsenal de periféricos Redragon para salir bien equipado a la batalla estará disponible durante el RedSale a precios realmente increíbles. Ratones como el Cobra, el Impact, o el Storm Elite; teclados como el Dragonborn, el Kumara o el Shrapnel; auriculares como los Lamia, los Pandora o los Zeus; además de webcams, micrófonos, gabinetes, coolers, fuentes… ¡Todo el arsenal, con descuentos del 30, el 40, el 50%! Una verdadera locura. No se puede dejar pasar.

Adicionalmente, encontrarás todas las grandes novedades que acaban de desembarcar en el continente, como los relucientes Zeus X y los Hylas, las nuevas keycaps Scarab o las reposamuñecas Meteor S, M y L. Todos estos productos y más, con rebajas excepcionales.

¿Cuándo? Desde el viernes 26 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre. ¿Cómo? Ingresando en redsale.redragon.es

¿Cuáles son las tiendas que estarán levantando la bandera del RedSale? Las listamos a continuación. 

Aitec

Compuusa

Compuvision

C&C Computer

Infotec

IT Store

MM Store

PC Speed

Periferia Gamer

Rstore

Warfix

Yamoshi

 ¡No te distraigas! Aprovecha para equiparte con un arsenal de periféricos a la altura de tu talento.