Redragon latam series grupo b Redragon latam series grupo b

River Plate y Stone Movistar definen el primer puesto del Grupo B

23 July 2021

Los dos líderes se medirán en el Winners Match por un pasaje directo a los playoffs

Hoy a las 19 hs comienza la segunda fecha del Grupo B con el encuentro entre River Plate y Stone Movistar, cuyo ganador se quedará con el grupo y pasará directamente a semifinales. Después, a las 22 hs, Durany Esports y Furious Gaming batallarán para seguir con vida de cara al Decider Match. Síguelo en vivo por el canal 601 de Flow o en Twich, en /GamersClubES.

La Redragon Latam Series está que arde, y hoy tendremos resultados decisivos en el Grupo B del Torneo Sur: un equipo accederá a la siguiente ronda, uno quedará eliminado, y dos pasarán al purgatorio del Decider Match. ¿Cómo llega cada uno?

River viene de vencer por 2-1 a Durany en el Opening, con lo que se ganó una plaza para el esperado Winners Match de hoy a las 19. Pero los platenses no la tendrán nada fácil. Deberán enfrentar a un durísimo Stone, que viene de arrollar a Furious por 2-0. El ganador de este duelo se irá a descansar con una enorme sonrisa de satisfacción en la cara, sabiéndose ya en semis. El perdedor, entretanto, tendrá que disputar todavía el duro Decider Match, el próximo 30/07, contra… ¿Quién? 

Contra Durani o Furious, claro, el que resulte ganador del duelo que disputarán entre sí hoy a las 22, inmediatamente después del Winners Match. Entretanto, quien resulte perdedor tendrá que volverse a casa sin escalas, por lo que ya podemos adivinar que será una verdadera guerra.   

A no perderse detalle que esto ex-plo-ta.

9z ya espera en semifinales

¿Y cómo está el Grupo A? El pasado 16 de julio, 9z y Coscu Army se vieron las caras en el Winner Match, mientras que Australs y Meta hicieron lo propio en el Elimination Match del grupo, a pura adrenalina. ¿Y qué pasó? 

En el Winners, 9z se impuso con autoridad a Coscu por un contundente 2-0, con un score de 16-3 en el primer mapa (¡tremendo!) y 16-11 en el segundo. Arrancaron en Mirage, donde el uruguayo dgt se lució con un 26-8 (+18), liderando a los suyos en la verdadera paliza que sufrieron los abanderados de Coscu. Después pasaron a Dust2, donde hubo algo más de batalla, pero los 9z estaban realmente en un gran día y cerraron la victoria con claridad, de la mano de un try muy inspirado que redondeó una pizarra 33-13 (+18). Así, se quedaron con el grupo, se ganaron su boleto a semis y enviaron a Coscu a disputar el Decider Match, el 30/07.

Más tarde el mismo día, en el Elimination, los chileno-argentinos de Meta barrieron a sus pares de Australs y consiguieron seguir con vida hasta el Decider del 30/07, donde disputarán con Coscu el segundo pasaje del grupo a playoffs. Fue 16-9 en Mirage y 16-6 en Nuke, con alexander y naz liderando en el primero —anotaron pizarras idénticas: 23-17 (+6)—, y nbl destacándose claramente en el segundo: 26-11 (+15). 

GG a los muchachos de Australs. La frente y a no desanimarse, que el Counter siempre da revancha.