REDRAGON PRESENTE EN EL TLP TENERIFE SUMMER

01 July 2022

Este año, los aficionados a la tecnología y las nuevas tendencias podrán volver a disfrutar del evento tecnológico del verano: TLP Tenerife Summer. 

Con invitados internacionalmente reconocidos del gaming, la tecnología y la música, del 1 al 3 de julio se llevará adelante la gran cita de la tecnología de Canarias, y todo está dispuesto para que la comunidad tecno-gamer pueda disfrutar lo mejor de la innovación tecnológica, gaming, esports, K-pop, cosplay, anime y mucho más.

La feria contará con diferentes zonas temáticas pensadas para hacer de este encuentro una experiencia inolvidable, con concursos, torneos para todos los niveles y competiciones de FIFA 22, Fall Guys, Mario Kart, Super Smash Bros, Ultimate y Pokémon Unite, entre otros.

Redragon estará presente junto a Última Informática, uno de los canales oficiales de ventas de la marca en España, con un stand en el que los participantes podrán conocer, probar y comprar los mejores productos de la marca. Además, se sorteará un increíble Combo S129W-BA, compuesto por un teclado Dragonborn, un mouse Griffin y un headset Pandora 2 H350-1. ¡Imperdible!

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web oficial del evento www.tlp-tenerife.com 

¡Esperamos que puedas disfrutarlo! Nos vemos ahí 😉