Redborn Redragon Redborn Redragon

Redborn: el gran suceso Redragon

08 December 2021

Despedimos el 2021 con un evento online en el que agasajaremos a nuestros seguidores con un gran sorteo en vivo y algunos anuncios que serán LA BOMBA.

2021 fue un año especial para nosotros, y queremos despedirlo con todo. Por eso, decidimos jugárnosla con un evento en línea sin precedentes al que todos están invitados: la Redborn Experience.

¿De qué se trata?

Es un evento 100% online que contará con hosters reconocidos y grandes invitados del mundo del gaming, además de la presencia especial de altos representantes de la marca que se aventurarán a colocarse delante de las cámaras para responder preguntas del público y hablar de todo: alianzas, patrocinios, novedades, entretelones; todos los detalles jugosos. 

Habrá también un gran sorteo en vivo, reviews de productos y muchas propuestas interactivas. Pero, según se comenta, eso no es todo… 

Un poco de misterio  

Ya se está especulando mucho sobre cuáles podrían ser las presentaciones estelares del Redborn. Aunque no hay noticias oficiales todavía, la palabra “gabinete” está sonando con fuerza. Pero en plural: ¿será quizás una nueva línea de gabinetes lo que se viene?

Por otra parte, se comenta que hay un nuevo teclado inalámbrico esperando su lanzamiento, y también se habla de accesorios novedosos, tanto por el lado de la estética como por el del confort. Pero habrá que esperar un poco. ¡Nos enteraremos allá!

Cuándo y dónde 

El evento se desarrollará durante la noche del viernes 10 de diciembre

¿A qué hora?

  • Argentina, Chile, Uruguay: 22 hs.
  • Bolivia, Paraguay: 21 hs.
  • Colombia, Ecuador, México, Perú: 20 hs. 

Será transmitido en vivo a través del canal de YouTube Redragon en Español.    

Sin dudas, una hermosa oportunidad para empezar a despedir el año como más nos gusta: entre amigos. ¡A no perdérselo por nada del mundo!

Un gigante ha despertado en el mundo del gaming, y viene pisando cada vez más fuerte.