redborn redragon capitulo 2 redborn redragon capitulo 2

REDBORN: LLEGA LO NUEVO DE REDRAGON

31 March 2022

El gigante de los periféricos dará inicio a un nuevo capítulo con el lanzamiento de una familia de productos wireless, respondiendo a los pedidos de toda la comunidad. Aquí, toda la información.

Se viene uno de los eventos favoritos de Redragon, el Redborn.  En esta segunda edición se presentarán tres productos de la nueva familia wireless; porque para el dragón nada es más valioso que seguir ofreciendo lo mejor a quienes lo siguen: libertad, confort y productos de excelente calidad para el juego competitivo.

 

REDBORN: CAPÍTULO 2

En este segundo capítulo, la comunidad gamer podrá disfrutar de 3 nuevos lanzamientos y un importante evento online donde participarán los influencers más destacados del gaming hispanohablante. Todo esto está organizado en una grilla súper completa pensada para divertirse a lo grande durante las tres jornadas que durará el evento.  

 

En el showmatch de equipos jugarán: Eternals vs. New Star (League of Legends) y Naguará vs New Star (Free Fire). Asimismo, el evento contará con momentos de unboxings que estarán a cargo del reconocido youtuber PassThor. Además, habrá espacio para hacer preguntas y como también sorteos de algunos de los mejores productos de la marca.  

Quienes participen no solo podrán descubrir lo nuevo de Redragon sino también interactuar con reconocidos influencer y participar de sorteos y actividades pensadas para hacer de este evento un momento inolvidable. Para conocer más, visita nuestras redes.

Instagram: @redragonar

YouTube: Redragon en Español

Web: https://redragon.es/