Redragon Pelops redborn Redragon Pelops redborn copa

REDBORN #2: PELOPS, LO ÚLTIMO EN AUDIO WIRELESS

02 April 2022

La era de la libertad en el gaming ya comenzó, y no hay marcha atrás. El segundo capítulo de la saga Redborn continúa con una nueva entrega wireless sin precedentes en el mundo Redragon: los Pelops H818 son auriculares con conexión doble —inalámbrica y cableada—, sistema de sonido 7.1 virtual y compatibilidad multiplataforma para jugar en todas partes con libertad plena. Pronto, además, se vendrá la tercera y última entrega del Redborn #2; ¿qué será? Podrás averiguarlo en los próximos días. Ahora, conozcamos un poco a los Pelops.

La libertad wireless llega al terreno de los auriculares

Aunque sus virtudes son muchas, el rasgo por el que más sobresalen los Pelops es su conexión inalámbrica de 2,4 GHz que permite transferir el sonido con la misma velocidad y fidelidad que los sistemas cableados, a una distancia de hasta 8 metros. Efectivamente, esto es lo principal de la nueva era wireless hacia la que avanza el mundo Redragon: sistemas inalámbricos sin latencia perceptible, para romper definitivamente con la ya anticuada idea de que el juego competitivo debe ser cableado. 

 

Por supuesto, esto no va en detrimento de los sistemas cableados, que nos han llevado tan lejos. De hecho, los Pelops cuentan con conectividad doble: conservan la posibilidad de la conexión convencional al incorporar un cable ultra resistente con conectores de 3,5 mm (los clásicos mini plug estéreo), con fichas diferenciadas para auriculares y micrófono.   

 

Sistema 7.1 virtual y mucho más  

Otro rasgo súper interesante de los Pelops es que cuentan con un botón dedicado para activar y desactivar el sistema 7.1 virtual, junto con los controles integrados de muteo y de volumen. Además, cabe señalar que son compatibles con PC, PS4 y Xbox One, por lo que abren también el juego al mundo consolero.  

 

Para conocer más sobre otros detalles geniales de los Pelops, como su micrófono de alta calidad, sus materiales internos o el diseño de sus copas, podés visitar su entrada en la sección productos de nuestra web, o directamente hacer clic aquí. 

 

¡Y recuerda que pronto estaremos presentando la tercera entrega del Redborn #2, la era del wireless!