Redragon fizz teclado 60% inalámbrico blanco Redragon fizz teclado 60% inalámbrico blanco

REDBORN #2: LA NUEVA ERA WIRELESS

19 April 2022

La libertad vale más que ninguna otra cosa, y llegó la hora de conquistarla. El segundo capítulo de la saga Redborn introduce un nuevo producto en la era wireless del mundo Redragon. En esta ocasión, presentamos el Fizz Pro K616-RGB, un teclado con tres modos de conexión y un abanico de opciones estéticas sin precedentes. 

Muy pronto, además, tendremos también un evento online con los influencers más destacados del gaming hispanohablante y muchas actividades que no te vas a querer perder. Así que no te distraigas, porque se viene un 2022 verdaderamente arrollador. Ahora sí, conozcamos el magnífico Fizz Pro.

Fizz Pro K616-RGB: la libertad vale la pena

No es nuestro primer teclado inalámbrico, pero sí es el primero en ofrecer no dos, sino tres posibilidades de conexión. Tampoco es el primero en incluir más de una opción de color, pero sí es el primero en incluir cinco (¡sí, cinco!). Por esos rasgos únicos, que privilegian la libertad por sobre todo lo demás, el Fizz Pro es el gran abanderado y el pionero de la nueva generación. 

Concretamente, el Fizz Pro es un teclado mecánico 60% que cuenta con tres modalidades de conexión: inalámbrica Bluetooth 5.0, inalámbrica RF de 2,4 GHz, y cableada USB con cable extraíble. Pero no viene solo ni con las manos vacías, sino que viene a entregar un potente mensaje destinado a todo el mundo del gaming. ¿Cuál?

 

Los tiempos de la desconfianza terminaron: se puede jugar de manera absolutamente competitiva con conexión inalámbrica. 

En efecto, la nueva generación wireless cuenta con tecnología optimizada que elimina el input lag y brinda una velocidad de respuesta adecuada al vértigo de los esports y de los juegos en línea en general. Es un teclado para competir en serio.

Además, está equipado con una batería de alto rendimiento que posee una autonomía realmente asombrosa: una sola carga dura hasta 14 días. Sí, dos semanas de uso sin conectar el cable. Increíble.

Por otra parte, el Fizz Pro se atreve también a destacarse del resto en el apartado estético. Viene en cinco versiones súper atractivas con reotroiluminación RGB Chroma y las siguientes combinaciones de color: negro, blanco y gris, blanco y rosa, rosa y blanco, y gris y blanco. Vas a tener que decidir cuál te gusta más.

Otra buena noticia del Fizz Pro es que trae interruptores Redragon Red, lineales y silenciosos, con una durabilidad de hasta 50 millones de clics. Sus teclas, además, son de doble disparo, y está construido con la mejor calidad Redragon: ABS de alta resistencia y un diseño compacto, robusto, sin puntos débiles.      

El Fizz Pro es la primera gran novedad del año y una noticia de interés para todo el mundo gamer. Pronto —muy pronto— presentaremos un segundo y un tercer lanzamiento que vienen a acompañarlo. Son los orgullosos abanderados de una nueva era en el juego competitivo.