perifericos gamer inalámbricos redragon perifericos gamer inalámbricos redragon

REDBORN #2: EL CIERRE DE UN NUEVO CAPÍTULO

30 May 2022

Durante la última semana de Abril, Redragon, dio por finalizado uno de sus clásicos eventos digitales: el Redborn; una experiencia que viene sumando adeptos por su dinamismo y capacidad de reunir lo mejor del gaming.

El evento se desarrolló en 3 jornadas, los días 28, 29 y 30 de Abril, a través de la plataforma de streaming Twitch. Y, la comunidad gamer pudo conocer los nuevos productos de Redragon como también conectarse con muchos de sus streamers favoritos.

En los primeros dos días se llevaron a cabo una serie de actividades a través de los canales de Twitch propios de cada streamer y el influencer Passthor (ARG) estuvo a cargo de la apertura. Y quienes participaron disfrutaron de Versus de streamers, Showmatchs de equipos, Desafíos de comunidades y un gran sorteo en vivo, con un podio conformado de la siguiente manera:

1° PUESTO: Master James King Preciado (Perú) USD 150
2° PUESTO: Chaves Albaro Leandro (AR) USD 100
3° PUESTO: Giulliano Edison Saldaña Orbe (Perú) USD 50

En el showmatch de equipos, otro de los momentos más esperados jugaron: Eternals, New Star y Naguará y quienes se coronaron fueron NewStar (LOL) y Naguará (Free Fire). Además, se realizaron unboxings en vivo y un espacio para que el público pueda hacer preguntas.

El cierre del evento se realizó desde el canal de Twitch oficial de Redragon (Redragon_Es) e incluyó un momento muy especial, cuando la marca dio a conocer el lanzamiento de la nueva familia wireless, formada por: los auriculares Pelops, el teclado mecánico 60% Fizz Pro y el mouse Storm Pro.

UNA FAMILIA MODERNA Y COMPETITIVA
Los nuevos periféricos se caracterizan no solo por su increíble estética sino especialmente por la posibilidad de brindar libertad de movimiento, sin resignar ni un milímetro de poder, ya que todos cumplen con los requisitos necesarios para jugar a nivel competitivo.

Los auriculares Pelops, son wireless con sonido 7.1 envolvente y una construcción liviana y resistente. Además de ser compatible con PC, PS4 y Xbox One. Su señal inalámbrica de hasta aproximadamente ¡8 mts! lo convierte en un increíble auricular para sumergirse en lo profundo del sonido. Sin embargo, un aspecto fundamental que rescata la comunidad gamer es que su conectividad inalámbrica USB evita la compresión del audio, lo que significa tener un nivel de fidelidad tan elevado como podría ofrecerte un auricular cableado y ningún auricular con conectividad Bluetooth.

El Fizz Pro, otro de los presentados a la comunidad durante el Redborn, es un teclado mecánico 60% con tres modos de conexión: cableado e inalámbrico por RF 2.4 GHz y también por Bluetooth 5.0. Además, su conectividad inalámbrica brinda una respuesta ultrarrápida de 1 ms en modo inalámbrico de 2,4 GHz, 0 latencia y 0 input lag.

Finalmente, el último en sorprender a la audiencia fue el Storm Pro: un ratón inalámbrico que funciona a través de su cable mallado USB como también de manera wireless por medio de un receptor inalámbrico de 2,4 GHz., e incluye un sensor óptico increíblemente preciso, el Pixart PMW 3335, perfecto para alcanzar altos niveles de aceleración. Sin embargo, el rasgo más llamativo de este ratón es su estética de panal, que se aprecia a la perfección en su carcasa calada con hexágonos;que por cierto también está combinada con dos líneas de RGB que lo recorren en su largo.

Si quieres conocer más acerca de estos nuevos productos, ingresa en www.redragon.es