Redragon torneo clausura csgo semifinales Redragon torneo clausura csgo

RDLS: lo que dejó la fecha 2 y lo que viene en el Clausura Sur

22 October 2021

Con la acción de la fecha 2, empezaron a acomodarse ya los cuadros de semifinales, aunque de una manera inesperada: tres equipos clasificados, y otros dos a la espera del Decider para disputarse el lugar restante. Tres ya están afuera. ¿Tres? Sí. Veamos qué pasó. 

Resultados de la fecha 2

Por el Grupo A, Furious y la 9z Academy se cruzaban en el Elimination para tratar de ganarse un lugar en el Decider y llegar a semis por el camino largo. Arrancaron en Ancient, y después de un trámite bastante parejo, los de la academia lograron imponerse por 16-11, con una labor destacada de KAISER: 25-19 (+6). Después, en Vertigo, los furiosos tuvieron que luchar mucho para seguir con vida, y lo lograron: un ajustado 16-14. Scorey marcó la mejor pizarra de los ganadores: 24-1 8 (+6). Finalmente, para desempatar, fueron a Mirage, donde las cosas fueron bastante parejas otra vez. ¿El resultado? 16-13 para la 9z Academy, con righi- anotando los mejores números de su equipo: 22-16 (+6). ¡Será la próxima, Furious!

En el Winners del Grupo A, Malvinas y Hawks se enfrentaban para buscar el pase directo a semis. Las cosas comenzaron en Ancient, con triunfo para los malvinenses por 16-13, y una buena pizarra de gatito: 24-18 (+6). Después, en Nuke, la historia fue muy similar: triunfo 16-11 y boleto a semifinales para Malvinas, con muy buenos números, en este caso, para TIKO: 32-18 (+14). 

 

Por el Grupo B, Stone Movistar y Uala Pampas iban al todo o nada en el Elimination. Empezaron en Mirage, con triunfo cómodo para la piedra por 16-7 y una muy buena pizarra personal de naz: 24-9 (+15). En Overpass, sin embargo, se dio vuelta la tortilla: victoria muy sólida de Pampas por 16-6, con labor destacada de andizin: 20-10 (+10). El desempate fue en Nuke, donde hubo un poco más de paridad, aunque Stone terminó imponiéndose sin problemas por 16-12. El jugador 12345 lideró las pizarras con 27-19 (+8). Con este 2-1 global, Stone obtuvo un inesperado premio extra: en lugar de pasar al Decider, pasará directamente a semifinales, debido a la baja del torneo de Isurus

Por esa misma razón, el Winners del Grupo B quedó para River Plate sin disparos ni bombas de por medio. ¿Un regalo anticipado de Navidad? Lo cierto es que los platenses llegarán a semis con muchísima energía: quieren otra final, y quieren ganarla. Veremos qué pasa. 

Se viene el Decider del Grupo A 

Con Isurus afuera y la clasificación directa de Stone, no habrá Decider en el Grupo B, por lo que sólo resta disputarse el Decider del A, que será entre Hawks y 9z Academy. ¿Cuándo? Anota: el jueves 28 de octubre a las 19:00, hora de Argentina. 

Puedes ver los partidos en vivo y en directo por el Canal 601 de Flow y el canal de Twitch oficial de /GamersClubEs. Además, tendrás toda la info en las redes sociales de Redragon. ¡Nos vemos allá!