Fase de grupos Redragon latam series Fase de grupos Redragon latam series

RDLS: lo que dejó la 2da fecha del Torneo Norte

02 September 2021

Pasó la segunda fecha del Torneo Norte con Mad Kings y Skullcracker como los grandes ganadores. Infamous, Adagio, STMN y Arsen, al Decider. Sevenizi y Supremacy, a casa. Entérate cómo y cuándo sigue la acción. 

Dos a semis, dos afuera, cuatro a luchar

La acción de la segunda fecha comenzó con toda la tensión de un duelo a todo nada: el Elimination Match del Grupo A, donde Infamous y Sevenizi se veían las caras para decidir quién seguiría con vida en el torneo y quién se volvería a casa. El mapa —muy adecuado a las circunstancias— fue Inferno, y muy pronto en la partida quedó claro cuál de los dos equipos estaba más cómodo en ese terreno. Fue paliza de infames por 16-2, con una excelente pizarra personal de BabyRage: 26-6 (+17). De modo que: Infamous al Decider, a seguir batallando; Sevenizi, a casa. ¡Mejor suerte la próxima!

Posteriormente, el Grupo A se cerró con el Winners Match que disputaron Mad Kings y Adagio, con un boleto directo a semifinales en juego. El mapa fue Mirage, el resultado: un contundente 16-5 en favor de los reyes locos. NotJuanjo lideró a los ganadores con un score 25-11 (+14). Así, Mad Kings espera ya cómodamente en semis, mientras que Adagio deberá luchar todavía para ganarse su pasaje. 

Por el Grupo B, Supremacy y STMN se enfrentaban en el temido Elimination. Salió Overpass, y comenzó la acción. La incertidumbre, sin embargo, no duró mucho; STMN se impuso con autoridad por 16-4, con una muy buena pizarra personal de Viejon: 24-8 (+16). Por lo tanto, fue la última presentación de Supremacy en el torneo; ¡les deseamos lo mejor! Mientras que STMN se ganó el derecho a disputar el Decider. 

Finalmente, Arsen y Skullcracker tuvieron su Winners Match en Ancient y dieron la batalla más equilibrada de la fecha. Fue 16-10 para los aplastacráneos, que tuvieron en JOS3 y FoxyCV sus representantes más destacados: 24-18 (+6) para el primero, 22-16 (+6) para el segundo. Así, Skullcracker se ganó su lugar en semifinales; mientras que Arsen tendrá su segunda y última oportunidad en el Decider.

Se vienen los Decider Matches

¿Cómo quedaron los cruces? Anota. Arsen irá contra STMN el miércoles 2 de junio a las 17 hs (GMT-5, Ecuador, México, Perú). A continuación, desde las 20 hs aproximadamente, Adagio enfrentará a Infamous. 

Cabe recordar que estos duelos se disputarán ya en modalidad BO3 (esto es: al mejor de tres). Los ganadores pasarán a semifinales; los perdedores quedarán eliminados del torneo. ¿Ya tienes tus favoritos?

Sigue toda la acción en vivo por el Canal 601 de Flow y el canal de Twitch oficial de /GamersClubEs.