Redragon Horus negro RGB inalambrico Redragon Horus negro RGB inalambrico

NUEVOS HORUS: PODEROSOS Y WIRELESS.

27 June 2022

Redragon, una de las marcas más elegidas por el segmento gamer, sorprende una vez más incorporando a su catálogo una nueva línea de periféricos. ¿Qué tienen de especial? Su increíble rendimiento y calidad a un precio verdaderamente accesible, lo que se traduce en prestaciones óptimas al alcance de toda la comunidad gamer.

En esta primera etapa, los elegidos para salir al campo de juego son dos teclados mecánicos con tecnología wireless. Uno de ellos con diseño full size, el Horus K618-RGB y el otro para quienes prefieren las versiones compactas: el Horus TKL K621-RGB.

 

LA ESENCIA DE LOS TECLADOS HORUS

Si algo caracteriza a estos teclados es su estructura pensada para la competencia y el confort. Dos rasgos que se aprecian en detalles como: su perfil ultra bajo de tan solo 22 mm de altura e interruptores mecánicos hotswap 40% más delgados que un interruptor mecánico convencional. 

Por otra parte y anticipándose al rigor de la competencia, los Horus cuentan con una placa superior de aluminio que les brinda mayor estabilidad. Además, incluyen teclas macro dedicadas, control multimedia dedicado por medio de una rueda de aluminio moleteado y la fundamental y necesaria tecla de Bloqueo de Windows. Y como era de esperarse en teclados de alta gama es N-Key rollover y anti ghosting.

Finalmente, para acompañar la pasión gamer y potenciar cada setup estos teclados vienen con una iluminación más brillante y definida como también con un nuevo controlador RGB o lo que será conocido con el nombre de RGB Chroma II.

TECLADOS CON TODA LA POTENCIA GAMER

Redragon y sus teclados Horus llegan para darle a los apasionados del juego libertad extrema, y para asegurarles que el último golpe siempre estará en sus manos. 

Quienes deseen profundizar en la línea completa de productos Redragon, pueden ingresar a la web oficial redragon.es, donde también podrán encontrar descargables, novedades del mundo gamer y la información más relevante de la marca.