Auriculares Redragon Auriculares Redragon

3 novedades que suenan fuerte

20 September 2021

Redragon sigue subiendo la apuesta en el mundo del sonido. Esta vez, trae tres nuevos modelos de auriculares que se incorporarán pronto a su rica familia de periféricos de audio para gaming: los nuevos Zeus X, Icon e Hylas están desembarcando ya en todo el mundo hispanohablante, y darán mucho de qué hablar.

Los Zeus X, como su nombre permite adivinar, son una nueva versión de los aclamados Zeus: auriculares de muy alta calidad con sonido 7.1 virtual, un micrófono muy superior al de otros auriculares de su misma gama y detalles de categoría. Entre otras cosas, lo que los Zeus X vienen a mejorar respecto de su excelente antecesor es la incorporación de un sistema de retroiluminación RGB muy vistoso, y al mismo tiempo muy sutil, que realza con innegable estilo la elegancia del modelo original. Además, vendrá en dos versiones: blanco y negro. ¡Interesante!

Los Icon, por su parte, prefieren prescindir de la iluminación para concentrarse en elevar todavía un poco más el nivel de calidad de audio de los Zeus. Tienen muchas prestaciones semejantes, como la doble conectividad (analógica y digital), el sistema 7.1 virtual, los cables desmontables y la compatibilidad multiplataforma, pero, por su diseño y su construcción, apuntan a potenciar al máximo la experiencia inmersiva. En pocas palabras, los Icon aspiran a proporcionar un nivel de detalle y de pureza sonora que eleve realmente la vara hacia un nuevo pico de calidad. Será cuestión de probarlos y ver (o mejor dicho: escuchar) qué ocurre.

Finalmente, los Hylas se perfilan como la nueva gran alternativa para quienes buscan un poco más de la conocida fórmula del éxito de Redragon: la relación precio/calidad. Son auriculares muy accesibles, pero con prestaciones que están muy por encima de su gama: retroiluminación RGB, cable mallado de alta resistencia, conectores enchapados en oro, diafragmas de neodimio de 50 mm, conectividad multiplataforma, un muy buen micrófono y, lo más importante, un muy buen sonido. El equipo de R&D de Redragon, por suerte, nunca se da por satisfecho. 

En fin, para jugadores de PC y de consolas, para streamers y creadores de contenido, para melómanos de todas las edades, son muy buenas noticias que ya empiezan a sonar fuerte en todo el globo. Seguiremos atentos para oír cómo marcha esta historia de inmersión profunda en el mundo fascinante del sonido.