MLBB con los Redragon Icon MLBB con los Redragon Icon

MLBB CON LOS REDRAGON ICON

02 February 2023

Un gran evento gamer tuvo lugar recientemente en Lima, y tuvimos el agrado de poder brindar nuestro apoyo aportando periféricos que ayudaron a los participantes a competir en el más alto nivel. Una oportunidad realmente valiosa para continuar cimentando el crecimiento del gaming latino. 

Se trata del Mobile Legends: Bang Bang Interuniversitario 2022, organizado por Electronic Sports Broadcasting, que se llevó a cabo en la capital peruana a lo largo cuatro semanas y concluyó el pasado diciembre. Con un notable premio total de USD10.000, el eventó tuvo más de 130 equipos inscritos y 10 universidades clasificadas.

El equipo de la UNMSM terminó coronándose campeón del evento y llevándose los USD5.000 correspondientes al primer puesto. ¡Nuestras mayores felicitaciones para ellos!

Desde Redragon, tuvimos la satisfacción de haber podido aportar a este gran evento varios juegos de nuestros auriculares Icon H520, cuyas posibilidades de conexión los hacen compatibles con el juego mobile así como con PC y consolas como Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.