premios redragon bonushunter premios redragon bonushunter

MAYO: TEMPORADA DE PREMIOS.

03 May 2022

PREPARA, APUNTA, ¡COMPRA!

La acción dará comienzo el día 1 de Mayo y se extenderá hasta el último día del mes. Así, durante 30 días quienes residan en Argentina, Chile y México podrán disfrutar de una entretenida experiencia, con la que pueden conseguir un valioso botín en premios gamers.

La campaña está pensada con una estética 8/16 bits, un rasgo bien reconocido por la comunidad gamer, e incluirá motions graphics y un despliegue de contenido orgánico en todas sus redes. De modo que quienes adoran el gaming, se mantendrán entretenidos con la propuesta del dragón.

RUMBO A LA CONQUISTA

La mecánica de participación hace honor al nombre de la campaña. Se trata básicamente de comprar productos para participar de sorteos semanales y un sorteo final por ¡USD 500 en productos Redragon! Quienes quieran participar tendrán que cargar sus comprobantes de compra en la web oficial de la promoción. También tendrán la opción de sumar chances para el gran sorteo final: mientras más gasten, sumarán más chances de ganar.

EL BOTÍN

Con esta acción, Redragon apuesta a entretener a recompensar a la comunidad gamer. Es por eso que en el sorteo semanal el premio es un Kit Redragon, conformado por los reconocidos Kumara Rainbow, Storm Elite, Zeus X y Flick XL es decir un setup bien poderoso. Por otra parte, el sorteo final es una orden de compra por un valor de USD 500, en productos a elección. Un monto más que interesante para potenciar el lado gamer de quien se quede con el premio mayor.

 

Ahora solo queda contar las horas para que comience el juego. Preparado, listos, ¡a comprar!