maraton apex maraton apex

Redragon se pone la camiseta: llega la maratón solidaria Apex 2021

24 September 2021

La Maratón Solidaria Latinoamericana es un evento que organiza anualmente Apex América con el objetivo de recaudar fondos para más de 25 proyectos solidarios de distintos países de la región, que incluyen ONGs, comedores, escuelas, entre otros. 

Desde Redragon Latinoamérica, hemos decidido participar como sponsor oficial del evento y nos llena de alegría poder hacerlo. Además, nos motiva mucho calzarnos los pantalones cortos ¡y salir a mover un poco las piernas!

Lo bueno es que para participar no es necesario ser un maratonista profesional, ya que hay tres formas de competencia: running, bicicleta y caminata. Quizás lo nuestro sea la caminata, pero ya veremos… 

Nuestros amigos de Apex estiman que habrá más de 6.000 personas participando en las distintas categorías, distribuidas entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Honduras y Paraguay. Si estás en alguno de esos países ¡acércate y acompáñanos! Será divertido, y es por una muy buena causa.  

¿Cuándo se correrá? Anota la fecha: domingo 3 de octubre, y tienes tiempo de inscribirte hasta el sábado 2 de octubre, siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingresa al sitio: https://www.asistire.com.ar/es/suscripciones/index/id/113 Allí deberás loguearte con el correo que deseen.
  2. Al ingresar al sitio debes elegir la opción Maratón Solidaria Apex Latam 2021, seleccionando el país que corresponda.
  3. Una vez dentro, podrás ver y elegir la modalidad de participación: 2 KM, 5 KM, 10 KM, Bicicleta 5 KM o 10 KM, Grupo de 2 o 4 personas. ¡Podrás optar por comprar tu camiseta/polera del evento!
  4. Para avanzar con la inscripción, deberás seleccionar la causa o proyecto al cual desees apoyar (por eso es muy importante que leas de qué se trata cada proyecto) y seleccionar el aporte correspondiente.

Cuando llegue el domingo 3 de octubre, todos los participantes deben tener descargada la app EcoRace Android / iOS. Allí podrán seleccionar el evento de la maratón y comenzar su participación durante ese día, en el horario que lo deseen entre las 9 y 21 hs.

Así que, ¡vamos! ¡Súmate a correr con Redragon! (Correr, caminar, pedalear… lo que tú puedas; lo importante es estar). ¡Te esperamos!