La Maratón Solidaria Latinoamericana es un evento que organiza anualmente Apex América con el objetivo de recaudar fondos para más de 25 proyectos solidarios de distintos países de la región, que incluyen ONGs, comedores, escuelas, entre otros.
Desde Redragon Latinoamérica, hemos decidido participar como sponsor oficial del evento y nos llena de alegría poder hacerlo. Además, nos motiva mucho calzarnos los pantalones cortos ¡y salir a mover un poco las piernas!
Lo bueno es que para participar no es necesario ser un maratonista profesional, ya que hay tres formas de competencia: running, bicicleta y caminata. Quizás lo nuestro sea la caminata, pero ya veremos…
Nuestros amigos de Apex estiman que habrá más de 6.000 personas participando en las distintas categorías, distribuidas entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Honduras y Paraguay. Si estás en alguno de esos países ¡acércate y acompáñanos! Será divertido, y es por una muy buena causa.
¿Cuándo se correrá? Anota la fecha: domingo 3 de octubre, y tienes tiempo de inscribirte hasta el sábado 2 de octubre, siguiendo estos simples pasos:
Cuando llegue el domingo 3 de octubre, todos los participantes deben tener descargada la app EcoRace Android / iOS. Allí podrán seleccionar el evento de la maratón y comenzar su participación durante ese día, en el horario que lo deseen entre las 9 y 21 hs.
Así que, ¡vamos! ¡Súmate a correr con Redragon! (Correr, caminar, pedalear… lo que tú puedas; lo importante es estar). ¡Te esperamos!
también te recomendamos
Ir al blog addProductos
date_range 27 January 2025
COOLBOX, NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL
Productos
date_range 08 January 2025
LISTO PARA RANKEAR
¡Tenemos novedades! Lanzamos el S143, un combo de teclado y mouse para jugadores avanzados. ¡Conócleo!
Eventos
date_range 08 January 2025
CES 2025: UN DRAGÓN SUELTO EN LAS VEGAS
La bandera de Redragon flameará una vez más en la CES. ¡Conocé más de está feria que paralizará al mundo de la tecnología!