Redragon combos white Redragon combos white

Dos nuevos combos blancos que van a dar que hablar.

26 October 2021

Redragon sigue apostando a liderar el mundo gamer. Por eso, esta vez llega con dos nuevos combos súper potentes: el K552RGB-BA-W-SP y el S129W . Dos combinaciones de sus periféricos más buscados, pensadas para salir a ganar. ¿Quiéres saber de qué productos se trata? Sigue leyendo, ¡créenos que te fascinará! 

Una dupla más poderosa que nunca

Bajo el nombre de K552RGB-BA-W-SP llega uno de los nuevos combos gamers que Redragon trae para ampliar su arsenal con estética white. Una alianza que nace con toda la calidad de dos viejos conocidos: Kumara y Griffin. ¡Los invencibles, unidos!

El teclado más aclamado  

El Kumara es un teclado mecánico TKL, famoso porque rompió récords de ventas en todo el mundo; y hasta el momento ninguno se le compara. Es la clase de compañía que necesitas para enfrentar cualquier batalla. O como dicen sus devotos, es el teclado que llevarías a la guerra: muy sólido, totalmente robusto y puro rendimiento. Pero si eso no es suficiente, además tiene retroiluminación RGB Chroma, switches Redragon Blue, teclas de doble inyección, atajos multimedia y todos los detalles que nunca faltan en los teclados Redragon.

El ratón más ergonómico y adorado

El Griffin es un ratón reconocido por su diseño ergonómico y sus excelentes prestaciones, eso lo convierte en un aliado indispensable para el juego. Pero otra de las razones que lo posicionan como el favorito, es su sensor óptico Pixart P3212 y las amplias posibilidades de personalización que aporta su software. Pero ¿qué tanto puedes configurarlo? ¡Tanto como quieras! Puedes configurar a gusto los siete botones, grabar macros y determinar los valores de DPI de los cinco perfiles. Además posee un cable mallado, patines de teflón e interruptores que soportan varios millones de clics para batallar sin pensar. 

Un trío para cubrir todos los sentidos

El S129W es un combo gamer también con estética white, que incluye teclado, ratón y auriculares. Esta maravilla ya está disponible en Latinoamérica y España y viene con muchísimo poder de juego, además de una estética perturbadoramente bella. En otras palabras es un equipo para lucirse y arrollar con todo lo que se cruce.

El teclado pequeñito y peligroso

El S129W viene con uno de los teclados más requeridos del arsenal gamer Redragon ¿ya sabes de quién hablamos? Si, del Dragonborn K630W-RGB. Un pequeñín de tipo 60% optimizado para el juego competitivo, con switches Redragon Brown, bloqueo de tecla de Windows, cable desmontable y la mejor calidad de construcción. Además, para quienes aman las luces como nosotros, trae una retroiluminación RGB con 13 perfiles dinámicos y posibilidades de personalización. ¡Chiquito, pero peligroso!

El ratón que enamora a la mano

Con un Dragonborn K630W-RGB que deja un mayor margen de movimiento al ratón, el complemento perfecto es el Giffin M607W. Este ratón gamer que destaca especialmente por su ergonomía, es la pareja perfecta para llevar el juego a otro nivel. Además brinda a la mano un agarre superior, incomparablemente cómodo y preciso, y completa su potencial con prestaciones sublimes: siete botones configurables, sensor óptico Pixart P3212, patines de teflón y cable mallado, entre otras virtudes. Por último, brilla con un RGB que cualquier ojo, caerá rendido.

Una verdadera maravilla de auriculares

Finalmente, el trío se completa con los Pandora 2 H350-1. Un juego de auriculares con iluminación RGB y micrófono desmontable de primerísimo nivel. Viene con sonido 7.1 virtual de alta fidelidad, aislamiento pasivo pleno y una calidad de construcción que los hace literalmente aptos para la batalla. De la estética, ¿qué podemos agregar? Están a la altura de sus compañeros de equipo, sumando belleza a la línea blanca de los periféricos Redragon

Los regalos con los que seguro quedarás bien

Estos super combos gamers están pensados para empezar a jugar en serio. Por lo tanto son la clase de regalo con los que seguro quedarás más que bien. Mejor dicho, te convertirías en la persona que sabe hacer regalos como nadie. Sin embargo, lo que hacen muchos adultos es regalárselos a sí mismos o, más astutamente, dárselos a sus hijos con la intención escondida de usarlos ellos. Algo que no juzgaremos, porque es un recurso válido para darse un gusto que, probablemente, se merezcan. ¡Bien jugado!