Semifinales Redragon Latam Series Semifinales Redragon Latam Series

RDLS: pasaron los Decider, se vienen las semis del Torneo Norte

15 September 2021

Se jugaron ya los temidos Decider Matches y concluyó así la fase de grupos del Torneo Norte. Arsen e Infamous se vuelven a casa, pero con la frente en alto. STMN y Adagio, a semifinales. ¡No te pierdas la info!

Con la frente en alto

Si algo quedó claro tras los Decider de ambos grupos es que nadie se quería quedar afuera. Lucharon hasta las últimas consecuencias y realmente lo dieron todo: vimos muchísima paridad en los dos matches y pudimos disfrutar de un espectáculo tremendo. Desde ya, ¡gracias por tanto, muchachos!

Por el Grupo A, se enfrentaban Adagio e Infamous. El Team Adagio venía de caer en el Winners Match ante Mad Kings, mientras que Infamous venía de superar claramente a Baby Rage en el Elimination. Aquí, comenzaron en Dust2, con triunfo claro para Adagio por 16-7. BruZy anotó la mejor pizarra personal: 21-10 (+11). Pasaron después a Inferno, donde Infamous estaba obligado a ganar para forzar el desempate. Y tuvo que transpirar, pero lo consiguió: 16-13, con un buen desempeño grupal y BabyRage como líder, que anotó 25-19 (+6). Así que punto por lado; desempate. Tocó Mirage, y la lucha fue encarnizada. ¿El resultado? 16-13 con boleto a semis para Adagio

Por el Grupo B, se veían las caras Arsen y STMN. Los primeros venían de ser derrotados por Skullcracker en el Winners Match, mientras que los segundos venían de vencer a Supremacy en el Elimination. STMN comenzó eligiendo mapa, y optó por Vertigo. Batallaron duro, y las cosas terminaron con un triunfo ajustado para STMN por 16-13, con Mexican como el jugador más destacado: 30-20 (+10). En la segunda partida, Arsen eligió Inferno para igualar las cosas, y lo consiguió, pero no sin esfuerzo; se llevó el parcial también por 16-13. El jugador jMANIAC se destacó esta vez, con una pizarra 32-16 (+16). Con un punto por lado, había que desempatar, y tocó Ancient. Otra batalla muy reñida, que STMN terminó inclinando a su favor en un apretadísimo 16-14. Mexican y Viejon, ambos con rate +4 fueron los destacados del lado de los ganadores, aunque el mejor de la partida fue jMANIAC, con pizarra 34-18 (+16).  

Saludamos con todos los honores a Arsen e Infamous, que se retiran del torneo con la frente en alto. ¿Y las semis? 

Semifinales a la vista

Así las cosas, quedaron ya definidos los cruces de semifinales: Adagio irá contra Skullcracker, mientras que STMN irá contra Mad Kings. ¿Cuándo? Anota: jueves 16/09, desde las 17 hs (GMT-5, Ecuador, México, Perú). ¿Por dónde lo puedes ver? Por el Canal 601 de Flow y el canal de Twitch oficial de /GamersClubEs. ¡Nos vemos allá!