¡Buenas noticias para los Esports! Llega la Copa Colombia Fortnite by Redragon

13 August 2021

La Federación Colombiana de Deportes Electrónicos (FEDECOLDE) abre el segundo semestre de 2021 organizando una de las competencias de Esports más importantes del país. Toda la información, en esta nota.

La 6° edición de la Copa Colombia ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 4 de Septiembre, los más talentosos jugadores de la región tendrán la oportunidad de competir en 6 videojuegos diferentes, y convertirse en referentes de Latinoamérica y el mundo.

Entre los juegos con los que se estará concursando, destaca el reconocido Fortnite. Redragon, la marca de periféricos gamer con la mejor relación precio-calidad del mercado hispanoamericano, será la patrocinadora oficial de dicho juego durante el torneo.

Los interesados en participar, podrán inscribirse de manera gratuita ingresando al sitio web oficial www.fedecolde.com. Entre los inscriptos se formarán un total de 16 equipos, los cuales estarán representando a las diferentes regiones de Colombia, y también a la Selección Oficial de Redragon.

El torneo tendrá fases regionales, octavos, cuartos, semis y una gran final, y contará con una bolsa total de USD 600 en premios, que serán repartidos entre el campeón y el 2°, 3° y 4° puesto. Además, la audiencia tendrá la posibilidad de participar por productos Redragon durante toda la transmisión. ¡A no perderse ni un segundo!

La Copa Colombia ha logrado unir a la comunidad de gamers de todo el país durante muchos años, construyendo escenarios 100% competitivos y adhiriendo a las marcas más reconocidas e influyentes de la industria de los deportes electrónicos. Redragon se une a su éxito aportando el valor de sus productos a la hora de la competencia, ofreciendo una calidad que realmente sorprende en relación a su precio.

Los interesados en seguir las transmisiones en vivo del torneo, podrán hacerlo a través del Facebook de Fedecolde, Copa Colombia, Todogamers, La Mega,  COLCABLE – ViveTv y las retransmisiones oficiales por los canales de Youtube de Antena2 y Redragon. Además, todos los detalles y el minuto a minuto de la competencia estarán disponibles en el Instagram oficial de Redragon Latinoamérica (@Redragonla).

Redragon es una compañía establecida hace 24 años a nivel internacional, y ocupa hoy el Top 5 en volumen de producción de teclados y ratones en el mundo. Su misión es generar comunidad con su público a través de los juegos, reflejando los insights de la marca y apelando al Social Gaming como modelo de negocio basado en networking y diversión. El mix de productos de la marca está integrado por: teclados de membrana y mecánicos, ratones para videojuegos, auriculares, butacas para gaming, gabinetes (cajas, cases), monitores dedicados al gaming, fuentes de alimentación con certificación 80+, accesorios para streaming y videoconferencias, y mucho más. 

Toda la información sobre Redragon y sus productos está disponible en su sitio web oficial redragon.es