CES Las Vegas CES Las vegas

CES 2023: EL DRAGÓN VA A LAS VEGAS

02 January 2023

El estandarte de Redragon flameará en la CES por primera vez. Estaremos oficialmente presentes en la edición 2023 de la gran feria norteamericana, donde tendremos un stand propio junto a otras marcas pertenecientes a Latamly Group, y desde donde representaremos a todo el gaming lationamericano con el objetivo de seguir creciendo en el continente.

La CES es una feria de tecnología que se celebra todos los años en Las Vegas, Estados Unidos, de la que participan las marcas más importantes del gran rubro tecnología. Con más de 3.500 expositores y una concurrencia esperada de 150.000 personas, es, por lejos, la más grande y la más importante del mundo en su tipo. 

En el stand, los visitantes podrán conocer de primera mano la última generación de nuestros productos, incluyendo nuestros teclados mecánicos, ratones y auriculares wireless para gaming competitivo. También habrá demostraciones en vivo y oportunidades para probar los productos.

Participar de la CES representa para nosotros una oportunidad única para mostrar nuestro compromiso con la innovación y el avance tecnológico en Latinoamérica. Además, nos permitirá conectarnos y reforzar lazos con los principales actores del mercado, para fortalecer nuestra posición de liderazgo en la región y expandir nuestra influencia.

Los visitantes de CES podrán encontrar a Redragon en el stand número 50352 en la feria, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero.