REDRAGON + HISPAMICRO: A LA CONQUISTA DE ESPAÑA.
Redragon-Hispamicro Redragon-Hispamicro

REDRAGON + HISPAMICRO: A LA CONQUISTA DE ESPAÑA.

17 January 2022

Redragon se une a una potencia española líder en ventas al canal Hispamicro, y continúa avanzando firme en su misión de abastecer a la comunidad gamer europea.

Una vez más Redragon, decidido a la expansión absoluta, da un paso estratégico en el mercado europeo: a pocos días de comenzar el año,  los directivos de la marca cerraron una alianza con la reconocida firma Hispamicro. La misma es líder en ventas al canal, especialista en hardware y cuenta con más de 1.500 clientes activos, que se traducen en cientos de puntos de venta a lo largo de todo el territorio español.

Esta nueva alianza, sumada a la ya confirmada con el club profesional madrileño de Esports KPI, acompañarán al dragón durante el 2022, es un claro mensaje de que Redragon se lanzó a la conquista y piensa llevar sus periféricos a cada rincón del país europeo. De modo que tanto Sellers como gamers, podrán disfrutar de un año cargado de lanzamientos, alianzas y nuevas oportunidades.

 


EXPERIENCIA PARA LA EXPANSIÓN
Hispamicro es una empresa española que desde hace más de 20 años viene apostando por la innovación tecnológica y el desarrollo de sus clientes. Lo que le ha valido para convertirse no solo en líder de ventas al canal, sino también en un referente para la comunidad de retailers tecnológicos, ya que comercializa marcas como Samsung, Pantum, Brother, HP, Canon y Gygabyte entre otros.

Por otra parte, Hispamicro es la aliada perfecta para fortalecer la presencia de Redragon en España ya que prácticamente cubre todo el territorio, y está preparada para que cada tienda consiga en tiempo record, los mejores periféricos del dragón. 

Te invitamos a visitar y conocer el sitio web de estos titanes comerciales, que harán posible el sueño de que cada gamer español tenga su producto Redragon.