Somos gamers | Redragon

west Somos redragon

Acerca de nosotros

“¿Cuál es el último juego que jugaste?”. Generalmente, con esa pregunta comenzamos las entrevistas laborales en Redragon.

Por supuesto, es solo una manera de romper el hielo, pero ilustra bien el espíritu de nuestra gran familia: antes que cualquier otra cosa, somos gamers. Y por eso mismo, pese a que estamos en distintas partes del mundo, hablamos todos el mismo idioma.
Aunque llevamos varios años más haciendo lo que hacemos, nuestro nacimiento oficial fue en 2012, cuando nos constituimos como la división gamer de ETT, una marca con larga trayectoria en la fabricación de componentes de computadoras. No llegamos al rubro por azar; nacimos en él y lo llevamos en nuestro ADN.

qué nos mueve

COMPETIR

Lo reconocemos: somos animales competitivos y queremos ser los mejores siempre. “Ambición” no es una mala palabra entre nosotros; por el contrario, es una virtud: la ambición sana de competir lealmente y mejorarnos a nosotros mismos. Y siempre, toque ganar o perder, un GG sin ironía.

CUBRIR UNA GRIETA

Cuando decidimos constituirnos fue porque advertimos una enorme grieta: por un lado, los periféricos que nos gustaban eran demasiado caros; por otro, los que tenían un precio razonable eran de calidad baja. Calidad de competición a un precio razonable; ese gran vacío vinimos a llenar.

CRUZAR FRONTERAS

Fronteras geográficas, sociales, etarias, de género, religiosas, las que sean: todas las falsas barreras que limitan el gaming a un grupo predefinido de personas, queremos derribarlas. Queremos llegar a tu país y hablar tu misma lengua y decirte sin tapujos qué hacemos y cuánto nos apasiona.

UNA COMUNIDAD QUE CRECE

Si compartes nuestro amor por el gaming, tenemos mucho material para ti. Reviews de productos completísimos, blogs sobre los temas que más nos interesan, streams con un toque de humor y toda la info sobre el #teamRedragon con nuestros jugadores preferidos de eSports. También, ¡wallpapers geniales para descargar!
Acércate y —como reza un viejo canto de Liverpool— “nunca caminarás solo”.

conoce la comunidad add
UNA COMUNIDAD QUE CRECE