Torneo de CS:GO Redragon Latam Series

24 June 2021

16 equipos de élite. 5 meses de competición. Miles de dólares en premios. Toda Latinoamérica mirando. Llega Redragon Latam Series, el primer torneo de CS:GO organizado por Redragon, y todo indica que será épico. 

Anota la fecha: 28 de junio de 2021. Anótala y no la olvides, porque será el inicio de algo grande. Redragon lanza su primer torneo de CS:GO para el mundo hispanohablante, y lo hace a lo grande: los mejores equipos de Latinoamérica, casters de primerísimo nivel, sorteos para el público y una cobertura total para que no se escape ningún detalle. C’mon! Let’s go!

 

EL TORNEO

Serán 5 meses de competición pura y dura, distribuida en 20 fechas con formato GSL: fase de grupos y playoffs de eliminación simple. Habrá una zona Sur y una zona Norte, y los dos finalistas de la edición del Sur se enfrentarán en una Superfinal a fin de año. El premio, con una bolsa total de USD 8000, será repartido entre los ganadores de la siguiente manera: 

  • Torneo 1: Sur Apertura (7 fechas). Premio: USD 2000
  • Torneo 2: Norte (5 fechas). Premio: USD 1000
  • Torneo 3: Sur Clausura (7 fechas). Premio: USD 2000
  • Superfinal (ganador Apertura vs. ganador Clausura). Premio: USD 3000

PLATAFORMA Y TRANSMISIÓN

La plataforma oficial será Gamers Club, una de las mayores comunidades de CS:GO de Latinoamérica, con un promedio de 500.000 usuarios activos por mes. La cobertura, por su parte, se realizará desde los estudios de XGamePro y saldrá por varias plataformas, así que podrás elegir. Cada transmisión tendrá una duración de 7 hs y podrá verse en vivo en el canal 601 de Flow, como así también en el canal de Twitch GamersClubES. 

Además, por supuesto, desde las redes oficiales de Redragon Latam (/RedragonLA), iremos compartiendo información minuto a minuto de cada nueva partida, con sorteos, invitados especiales y resúmenes exclusivos para el canal de YouTube.

CASTERS DE PRIMER NIVEL

Pero claro que éste no sería un torneo a la altura de Redragon si no tuviera a los mejores casters de la escena. Por eso, cada partida estará acompañada por los comentarios de Efe González, H1ro! y Crafer. Ellos serán los encargados de aportar un poco de análisis y un poco de distensión entre tanta flasbang y balacera. ¡Sin FF, muchachos!

Por otro lado, contaremos también con la participación especial de Magui Sunshine como presentadora invitada, que además se ocupará de sortear una gran cantidad de productos Redragon y GamersClub durante la transmisión. Para no perderse ni un segundo.

LOS CONTENDIENTES

Son 16 equipos que constituyen la élite de los esports del continente. Los mejores, los verdaderos pro, esos que ya conoces y admiras. Muy pronto los estaremos anunciando oficialmente a través de nuestras redes, así que ¡a estar atentos!

Ya todo está listo. El reloj corre. La hora se acerca. Prepárate. 

The bomb has been planted.